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Preguntas Frecuentes

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El Sistema
¿Qué es NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Descubre todo lo que NESCAFÉ® Dolce Gusto® tiene para ofrecerte con su innovador sistema multibebidas. Esta línea de cafeteras ha sido diseñada para quienes desean disfrutar desde la comodidad del hogar una experiencia similar a la de una cafetería profesional...
¿Cómo funciona la máquina de café Dolce Gusto®?
Aquí encontrarás respuestas claras a las preguntas más frecuentes sobre el funcionamiento de las máquinas y cápsulas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Su sistema ha sido diseñado para que cualquier persona pueda preparar su bebida de forma rápida, sencilla...
¿Qué bebidas calientes y frías se pueden preparar con la máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Una de las principales ventajas del sistema NESCAFÉ® Dolce Gusto® es la amplia variedad de especialidades que tienes a tu alcance. Gracias a su innovador diseño multibebidas, puedes disfrutar mucho más que café: cada cápsula está pensada para ofrecer...
¿Puedo modificar la intensidad y el aroma de la bebida?
Con NESCAFÉ® Dolce Gusto® tienes el control total sobre tu bebida. Gracias al sistema “Play & Select”, puedes regular la cantidad de agua que deseas utilizar en cada preparación, ajustando así la intensidad del café según tus preferencias. Esta funcionalidad...
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Preguntas Frecuentes del CLUB Dolce Gusto
1. ¿Qué es CLUB?

Club es el programa de lealtad de Nescafé Dolce Gusto. Disfruta de tus bebidas favoritas, reune puntos Club, y canjéalos por premios exclusivos disponibles en la Premio Rewards Store.

2. ¿Cómo obtengo puntos CLUB?

Los puntos Club son un beneficio extra que ofrecen los productos de Nescafé Dolce Gusto dentro de sus empaques. Al registrar una cuenta de Nescafé Dolce Gusto dentro del sitio, y al cangear los puntos, verás tu balance de puntos canjeables por exclusivos premios disponibles. Se pueden obtener puntos Club de las siguientes formas:

  • Dentro del empaque de tu máquina Nescafé Dolce Gusto encontrarás un folleto con un código. Tras haber creado tu cuenta de Nescafé Dolce Gusto en la página de Nescafé Dolce Gusto, debes ingresar el código en la página del programa de lealtad Club: Tu cuenta automáticamente tendrá cargados tus puntos Club.
  • Dentro de cada caja de las variedades de Nescafé Dolce Gusto, encontrarás un código impreso. Tras haber creado tu cuenta de Nescafé Dolce Gusto en la página de Nescafé Dolce Gusto, debes ingresar el código en la página del programa de lealtad Club: Tu cuenta automáticamente tendrá cargados tus puntos Club.
3. ¿Qué puedo hacer con mis puntos CLUB?

Podrás intercambiar tus puntos Club por regalos exclusivos disponibles en la Club Rewards Store.

4. ¿Cómo puedo ingresar códigos de cápsulas para acumular puntos?

Puede ingresar manualmente el código de la cápsula en la página del programa de lealtad Club o escanee el código QR de la cápsula impreso dentro de cada caja de cápsulas usando la aplicación móvil NESCAFÉ® Dolce Gusto®:

  • iOS: haga clic aquí para descargar la aplicación
  • Google Play: haga clic aquí para descargar la aplicación

 

5. ¿Qué validez tienen mis puntos CLUB?

Siempre y cuando tengas una participación activa en el canje de tus puntos, éstos serán válidos. Después de 6 meses de inactividad en el canje de tus puntos Club en el sitio, tu balance total expirará. Inactividad significa no ingresar códigos, ni canjearlos por regalos.

6. No puedo redimir mi código CLUB dentro de mi producto Nescafé Dolce Gusto, o no hay ningún código impreso en mi producto Nescafé Dolce Gusto. ¿Qué hago?

No te preocupes, por favor llámanos a nuestra línea de atención:

  • 800 365 23 48 del interior de la república
  • 55 5267 3304 en la CDMX y área metropolitana

O, escríbenos a nuestra línea directa de WhatsApp al 55 7950 2991 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Consulta los términos y condiciones del servicio de línea directa de WhastApp de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

 

7. Mi código CLUB no es aceptado. ¿Qué hago?

Puede ser por dos motivos:
1) Es incorrecto. Asegúrate de ingresar el código exactamente como se encuentra impreso dentro de los productos.
2) Ya ha sido usado.
Los códigos impresos en los productos de Nescafé Dolce Gusto solamente tienen un uso.
Si presentas dificultades de este tipo, favor de contactar a nuestras líneas de atención:

  • 800 365 23 48 del interior de la República
  • 55 5267 3304 en la CDMX y área metropolitana

O, escríbenos a nuestra línea directa de WhatsApp al 55 7950 2991 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Consulta los términos y condiciones del servicio de línea directa de WhastApp.de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

 

8. ¿En dónde puedo ver todos los premios?

Se encuentran disponibles en NESCAFÉ® Dolce Gusto® Club Reward Store .

9. ¿En dónde puedo encontrar todas las reglas del programa?

En la siguiente liga: Program Rules.

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Las máquinas
¿Qué ventajas tienen las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Conoce todas las ventajas que hacen de las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® una de las mejores alternativas para disfrutar tus bebidas favoritas sin salir de casa. Diseñadas con tecnología de alto rendimiento, estas cafeteras no solo ofrecen comodidad ...
¿Qué diferencia hay entre los distintos modelos de máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® ?
Aunque todas las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® comparten una misma base tecnológica de alto rendimiento, cada modelo presenta diferencias que se ajustan a distintos gustos y necesidades. Lo que distingue a cada una son principalmente el diseño exterior...
¿En qué colores están disponibles las máquinas Dolce Gusto?
Los modelos de máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® están disponibles en una variedad de colores, que pueden variar según el modelo que elijas. Para conocer en detalle los colores disponibles para cada cafetera, puedes ingresar a la sección MÁQUINAS de nuestro...
¿Qué hago si no puedo sacar mi porta cápsulas?
Para asegurar el mejor rendimiento de tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® y prolongar la vida útil de tus cápsulas, es importante seguir algunas recomendaciones básicas de uso. Estas indicaciones te permitirán disfrutar de cada bebida sin contratiempos ...
He empezado a preparar una bebida pero no sale ningún líquido (o sólo han salido unas cuantas gotas al principio), ¿qué debería hacer?
En este caso, recomendamos mover la palanca de selección en el medio (máquinas manuales) y no retirar el porta-cápsulas mientras la cápsula esté bajo presión. Espere 20 minutos y deje que la cápsula caiga en el recipiente.
¿La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar distintas bebidas calientes?
Sí, tu máquina de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® está diseñada para preparar varias bebidas calientes de forma consecutiva sin inconvenientes. Su sistema de funcionamiento utiliza una aguja que perfora cada cápsula individualmente, lo que permite que el ...
¿Dónde puedo comprar las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Adquirir tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® es muy fácil y cómodo. Puedes elegir el modelo que más te guste y comprarlo directamente a través de nuestra Tienda en Línea, donde encontrarás toda la gama disponible, descripciones detalladas, colores, precios...
¿Dónde puedo encontrar los códigos de mi máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
El código se encuentra en el manual de usuario de tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®. ¡Abre el  manual y encuentra el código en la primer página!
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El mantenimiento de mi máquina
¿Cuáles son los síntomas que indican que tengo que descalcificar mi máquina Dolce Gusto?
Con el uso frecuente y el paso del tiempo, tu cafetera puede comenzar a mostrar señales que indican la necesidad de una descalcificación. Algunos de los síntomas más comunes son: La bebida se sirve a una temperatura más baja de lo habitual. El flujo...
¿Cuáles son los síntomas que indican que tengo que descalcificar mi máquina?
Los síntomas que pueden indicar que necesitas descalcificar tu máquina son los siguientes:

                 ● La bebida cuando preparada con la opción de caliente sale ...
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Las cápsulas
¿Cómo funcionan las cápsulas Dolce Gusto?
Las cápsulas Dolce Gusto® incorporan una tecnología patentada que permite ajustar de forma automática la presión del agua según el tipo de bebida que elijas. Esto significa que cada cápsula funciona como una unidad inteligente, diseñada para ofrecer ...
¿Cuál es la mejor manera de mantener las cápsulas?
Nuestras cápsulas están cerradas herméticamente. Esto permite conservar las cápsulas durante más tiempo y disfrutar en cualquier momento de todo el aroma que contienen. No obstante, asegúrate de guardarlas en un lugar fresco y seco, alejadas de aromas...
¿Durante cuánto tiempo se conservan las cápsulas de Dolce Gusto?
Para asegurar una experiencia de sabor óptima con cada taza, es fundamental conservar correctamente las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Gracias a su diseño hermético, cada cápsula está sellada para mantener intactos el aroma y la frescura del café, permitiendo...
¿Se pueden utilizar las cápsulas de café Dolce Gusto® más de una vez?
Las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® están diseñadas para ser utilizadas una sola vez. Cada una contiene la cantidad exacta de café, leche, cacao o té necesaria para preparar una bebida con la calidad y el sabor que caracteriza a nuestro sistema multibebidas...
¿En dónde puedo comprar las de Cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
¿Estás buscando dónde adquirir tus cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® favoritas? Tenemos varias opciones para que siempre encuentres la variedad que más te gusta y disfrutes de tu bebida de tu preferencia o favorita cuando lo desees. Puedes comprar nuestras...
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Nuestros productos
¿Contiene gluten alguna variedad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Ninguna de nuestras variedades contiene Gluten y por tanto pueden ser consumidas por celíacos. Encontrarás toda la información nutricional de nuestras variedades en la sección Variedades.
¿Por qué el Latte macchiato tiene tres capas? ¿Cómo se hace?
Las capas se crean por las diferentes densidades que tienen la leche, la espuma de la leche y el café. Por eso, el café permanece siempre entre la capa de leche y su espuma.
¿Cómo preparo un Latte macchiato o un Cappuccino?
¿Cómo hacer un Espresso?
Para tomarte un Espresso recomendamos que utilices la taza clásica de Espresso que vendemos en nuestra ...
¿Qué tengo que tener en cuenta al preparar un Chococino®?
Sólo debes de tener en cuenta una cosa muy sencilla: primero utiliza la cápsula marrón de cacao y después la blanca de la leche. Éste es el mejor modo de obtener el más exquisito aroma del cacao.  
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Preguntas Frecuentes de nuestra Tienda Online
¿En que productos puedo usar mis puntos?
Dependiendo de la cantidad de puntos con los que cuentes podrás canjearlos por Capsulas o Accesorios. Ve al catálogo y revisa el valor en puntos de los productos.  El canje de puntos no aplican en Maquinas.
¿Qué es Dolce Fan?
Dolce Fan es el sistema de recompensas de Nescafé Dolce Gusto en el cual puedes obtener distintos beneficios por las compras que realices. Para más información ve a la pestaña de Dolce Fan en nuestra página web.
¿El envío tiene un costo?
Los pedidos menores de $600 tienen un costo de envío de $75 a toda la República Mexicana. Los pedidos superiores a $600 tienen entrega Gratuita. Pedidos únicamente de puntos “Dolce Fan” tienen un costo de $75. Los pedidos que utilicen puntos “...
¿Qué son pagos offline?
Para generar un pago “Offline” debes elegir la opción OXXO en la página de MercadoPago, al momento de elegir la forma de pago. Recibirás un correo por parte de MercadoPago indicando el monto a pagar, debes presentarlo en cualquier OXXO de la República...
¿Cómo se reembolsa un pago offline?
El monto por el cual sea generado un reembolso de pagos offline será bonificado en Wallet de MercadoPago Información de Wallet Mercado pago: Es la cartera virtual de los usuarios de Mercado Pago, el monto que tengas dentro de esta cartera no tiene...
¿Cómo se compra en la tienda en línea de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Es muy sencillo, tan solo tienes que seguir estos pasos:


Accede a tu cuenta, podrás hacerlo introduciendo tu e-mail y contraseña. Si aún no estás registrado en nuestra Tienda en Línea...
¿Cómo registrar mi máquina de café Dolce Gusto y qué beneficios tengo?
1. Crea tu cuenta en el sitio oficial: Para comenzar, ingresa al sitio web de NESCAFÉ® Dolce Gusto® y crea tu cuenta personal. Solo necesitas completar un formulario con tus datos básicos 2. Ingresa el código de registro: Dentro del folleto de bienvenida...
¿Por qué comprar mis cápsulas en la tienda en línea? ¿Qué ventajas obtengo?
Comprando tus cápsulas en nuestra Tienda en Línea obtendrás diferentes beneficios.
Podrás comprar cualquier variedad que te guste ¡Simplemente con un clic! Puede ser que en tu establecimiento habitual no las encuentres todas.

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No me ha llegado el pedido. ¿Qué hago?
Si ha pasado el tiempo establecido de entrega, Contáctanos y ten a la mano tu número de pedido y número de guía.
Si vives en el D.F., llama al 55 5267 3304 o del interior de la República, sin...
No recuerdo mi contraseña
No te preocupes, ¡es muy sencillo recuperarla! Sigue las siguientes instrucciones: 1. En la parte superior derecha de la pantalla , selecciona en "Mi cuenta" la opción de "¿Has olvidado tu contraseña?". 2. Te pediremos un e-mail al cual enviaremos una...
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Servicio de atención al consumidor
¿No has encontrado respuesta a tu pregunta?
Si prefieres llámanos a nuestra línea de atención: 800 365 23 48 del interior de la República o al 55 5267...
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Garantía y reparación de mi máquina
¿A dónde debo marcar para hacer valida la garantía de mí máquina?
 Si tu máquina fue comercializada por KRUPS®, llama a los siguientes números:  55 52 83 93 54 y 55 52 83 93 55. Si tu máquina fue comercializada por NESCAFÉ® Dolce Gusto® y se encuentra dentro del tiempo de garantía llama: CDMX...
¿A dónde debo marcar si mi máquina requiere reparación y se encuentra fuera de garantía?
Si tu máquina fue comercializada por KRUPS® o por NESCAFÉ® Dolce Gusto® y se encuentra fuera del tiempo de garantía, Llama a los siguientes números: 55 52 83 93 54 y  55 52 83 93 55.
¿Cuál es el periodo de garantía de las máquinas?
Comercializadas KRUPS® - 2 años de garantía desde la compra. Comercializadas NDG – 1 año de garantía y si fueron registradas en el sitio NDG.com al momento de la compra 1 año más (Max 2 años).
Si mi máquina está dentro de garantía, ¿Cómo identifico quién comercializó mi máquina?
En la caja de la máquina: Revisa la base de la caja de máquina, en ella encontrarás un texto que menciona la empresa distribuidora; KRUPS® (Impreso o con un sticker), NESCAFÉ® Dolce Gusto® impreso. En los documentos dentro de la caja:...
¿Por qué hay máquinas comercializadas por KRUPS®?
En NESCAFÉ® Dolce Gusto® continuamente estamos buscando mejorar la experiencia de nuestros consumidores con nuestra marca, es por eso que para el asegurar la atención especializada a las máquinas, hemos iniciado una alianza con la marca KRUPS, uno de...
¿Dónde hay centros de reparación para mis máquinas?
Dentro de los beneficios que tenemos con la alianza con KRUPS, es que pasamos de 1 centro de servicio a 15 en toda la república, puedes ingresar directamente www.krups.com.mx o llamar directamente a los centros...
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Contáctanos al Interior de la República 800 3658, CDMX y Área Metropolitana 55 52 67 33 04

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