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CONOCE LOS BENEFICIOS DE COMPRAR EN LÍNEA

Estamos encantados de presentarte nuestra nueva tienda en línea.¡Descubre ahora sus nuevas ventajas!

ENTREGA GRATUITA CON ENVÍO ESTÁNDAR

COMPRA MÍNIMA DE $600 MXN

Todo lo que tienes que hacer es una compra mínima de $600 pesos en cualquiera de nuestros productos NESCAFÉ® Dolce Gusto® y elegir la opción de envío estándar.

Pedidos que incluyan únicamente puntos tendrán un costo de $75 pesos de envío.

ENTREGA GRATUITA CON ENVÍO EXPRESS**

COMPRA MÍNIMA DE $1,125 MXN

Todo lo que tienes que hacer es una compra mínima de $ 1,125 MXN en cualquiera de nuestros productos NESCAFÉ® Dolce Gusto® antes de las 16:00 hrs y recíbelo en un periodo de 24 a 48 hrs. Si el monto de compra es menor a $1,125 MXN tendrá un costo de $149.

*Limitado a cobertura, en caso de ser aplicable, la opción aparecerá antes de realizar el pago de tu pedido. Si tu compra es de un monto mínimo de $1 125 el envío es GRATIS, si es menor, tendrá un costo de $149.

ENTREGA GRATUITA CON ENVÍO MISMO DÍA**

COMPRA MÍNIMA DE $1,125 MXN

Todo lo que tienes que hacer es una compra mínima de $ 1,125 MXN en cualquiera de nuestros productos NESCAFÉ® Dolce Gusto® antes de las 12:00 hrs y recíbelo el mismo día. Si el monto de compra es menor a $1,125 MXN tendrá un costo de $149.

*Limitado a cobertura, en caso de ser aplicable, la opción aparecerá antes de realizar el pago de tu pedido. Si tu compra es de un monto mínimo de $1 125 el envío es GRATIS, si es menor, tendrá un costo de $149.

DEVOLUCIONES

Podrás devolver tu pedido desde su realización y antes del segundo día después de haberlo recibido, deberás hacerle saber a Marcas Nestlé tu deseo de devolver la mercancía ya sea mediante comunicación en el teléfono de servicios al consumidor y/o mensaje de correo electrónico.

Es muy importante que la mercancía sea entregada en buen estado, de lo contrario no podrá ser posible la cancelación de tu pedido, lo anterior salvo que se trate de reclamación por deterioro o por mercancía incompleta atribuible al almacenaje o transporte previo a la entrega respectiva.

REEMBOLSO DEL DINERO Y/O ABONO DE PUNTOS

PARA LOS CASOS DE CANCELACIÓN O RECHAZO

El consumidor deberá comunicarse a nuestra línea de atención al consumidor lada gratis:

800 365 23 48 del interior de la República o al 55 5267 3304 en el D.F y área metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs. Excluyendo días festivos.

ROBO O EXTRAVÍO REPORTADO POR MENSAJERÍA

En caso de que el transporte en donde viaja tu pedido haya sido robado, el proveedor de mensajería se pondrá en contacto con nosotros y nosotros a su vez nos pondremos en contacto contigo para reportarte el siniestro y comunicarte la nueva fecha de entrega, dentro de un plazo no mayor a 15 días hábiles, en caso de que no hubiese inventarios de los artículos comprados te lo haremos saber a efecto de pactar los términos y condiciones extraordinarios de entrega o en su defecto la devolución de las cantidades que hubieses pagado o la bonificación de los puntos que hubieses canjeado.

PAGO SEGURO (VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD, SI VALE)

PRIVACIDAD ABSOLUTA

Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

Tranquilidad en tus compras, nosotros nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.