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Conoce los beneficios de
comprar en línea

Estamos encantados de presentarte nuestra nueva tienda en línea. ¡Descubre ahora sus nuevas ventajas!

ENTREGA
GRATUITA
MÍNIMO $300.00

Todo lo que tienes que hacer es una compra mínima de $300 pesos en cualquiera de nuestros productos NESCAFÉ® Dolce Gusto® y tu envío será gratis.
Pedidos que incluyan únicamente puntos tendrán un costo de $45 pesos de envió.

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ENTREGA DE 3
A 5 DÍAS

¿Te quedaste sin cápsulas? ¿No quieres ir a la tienda? No te preocupes, con nuestra entrega en 48 hrs en el área metropolitana y de 3 a 5 días hábiles en el resto de la república, ¡ya tienes la respuesta!

*La entrega en 48hrs. en el área metropolitana y de 3 a 5 días hábiles en el resto de la república, dependerá de tu localidad. El proveedor de mensajería definirá el tiempo de entrega de acuerdo a tu localidad al momento de tu compra.

En el caso de que Fedex no lo localice en el domicilio indicado, Fedex hará 3 intentos de entrega dejándole en el domicilio avisos de visita.

El tiempo de entrega para los pedidos confirmados durante el fin de semana o después de las 17hrs. Se tomará a partir del día laboral siguiente.

Por favor considera que si no te encuentras en los 3 intentos el pedido regresa por 5 días hábiles a la sucursal de Fedex que hizo el envío. MARCAS NESTLÉ S.A de C.V  se comunicará en el transcurso estos 5 días hábiles con el consumidor para programar el reenvío de su pedido.

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DEVOLUCIÓN

Podrás devolver tu pedido desde su realización y antes del quinto día después de haberlo recibido, deberás hacerle saber a Marcas Nestlé tu deseo de devolver la mercancía ya sea mediante comunicación en el teléfono de servicios al consumidor y/o  mensaje de correo electrónico.

Es muy importante que la mercancía sea entregada en buen estado, de lo contrario no podrá ser posible la cancelación de tu pedido, lo anterior salvo que se trate de reclamación por deterioro o por mercancía incompleta atribuible al almacenaje o transporte previo a la entrega respectiva 

REEMBOLSO DEL DINERO Y/O ABONO DE PUNTOS PARA LOS CASOS DE CANCELACIÓN O RECHAZO

  1. El consumidor deberá comunicarse a nuestra línea de atención al consumidor lada gratis:
    01 800 365 23 48 del interior de la República o al 
    52 67 33 04 en el D.F y área metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs. Excluyendo días festivos.

 

ROBO O EXTRAVÍO REPORTADO POR MENSAJERÍA

En caso de que el transporte en donde viaja tu pedido haya sido robado, Fedex se pondrá en contacto con nosotros  y nosotros a su vez nos pondremos en contacto contigo para reportarte el siniestro y comunicarte la nueva fecha de entrega, dentro de un plazo no mayor a 15 días hábiles, en caso de que no hubiese inventarios de los artículos comprados te lo haremos saber a efecto de pactar los términos y condiciones extraordinarios de entrega o en su defecto la devolución de las cantidades que hubieses pagado o la bonificación de los puntos que hubieses canjeado.

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PAGO SEGURO (VISA, AMERICAN EXPRESS Y MASTERCARD)

Privacidad absoluta


Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.
PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

Tranquilidad en tus compras

Nosotros nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.

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