Loading...

¿Cómo se compra en la tienda en línea de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?

Es muy sencillo, tan solo tienes que seguir estos pasos:


  1. Accede a tu cuenta, podrás hacerlo introduciendo tu e-mail y contraseña. Si aún no estás registrado en nuestra Tienda en Línea, podrás hacerlo rápidamente en el momento y completando tus datos más tarde. Cuando hayas accedido a tu cuenta, también te pediremos tus datos para la forma de pago y envío.
  2. En las diferentes secciones "Cápsulas", "Máquinas", "Accesorios", deberás seleccionar todos los artículos que desees comprar, seleccionando con las flechas la cantidad que deseas comprar de cada artículo.

  3. Una vez que finalices la selección del total de los artículos que quieres comprar, debes dar clic en el icono del carrito de compra que está en el margen superior derecho de tu pantalla y seleccionar "Ir al carrito de compra". Aquí podrás ver el detalle de la cantidad de productos que deseas comprar y el montó que deberás pagar por estos.

4.- Deberás dar en el botón de finalizar compra para continuar con el siguiente paso de confirmación en el cual rectificaras que la facturación, dirección y opción de entrega son los adecuados. De no ser así, oprime el botón EDITAR e introduce los datos correctos.

5.- En la página que se abrirá de Mercado Pago elige el método de pago que utilizaras e introduce la información que te pide a continuación. No olvides que puedes realizar tu compra con tarjeta de Crédito o Débito.

Por último da click en Confirmar Pago y quedara listo tu pedido.


  1. Entrega a domicilio
    La entrega se hará directamente en tu domicilio en los días que se especifican dependiendo de tus localidades.
    El plazo de entrega es de 48hrs. en el área metropolitana y de 3 a 5 días hábiles en el resto de la república dependiendo de tu localidad. El tiempo de entrega para los pedidos confirmados durante el fin de semana o después de las 17hrs. Se tomará a partir del día laboral siguiente.

    El proveedor de mensajería hará 2 intentos de entrega en tu domicilio.

    * Te recordamos que en caso de recibir tu pedido en mal estado, dañado o incompleto, tienes 24 horas a partir de recibido para reclamarlo.

    Para más información revisa Términos y Condiciones de la Tienda en Línea.