You have reached the website

Nuestro
compromiso
con la

SUSTENTABILIDAD

Como marca, en NESCAFÉ® Dolce Gusto® México estamos comprometidos en buscar la mejora continua, el deleite de nuestros consumidores, además de proteger los recursos para las generaciones futuras; es por ello que desde 2018 tenemos nuestro programa de reciclaje ofreciendo diferentes opciones para facilitar la recolección de nuestras cápsulas en CDMX e Interior de la República.

Nuestro compromiso en favor del reciclaje es una tarea permanente. Este 2021, la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México autorizó mediante un acuerdo, que las cápsulas de café de Marcas Nestlé son de alto potencial de aprovechamiento, ya que el 100% de las cápsulas pueden ser recicladas mediante un proceso que permite su aprovechamiento y reutilización en productos distintos en beneficio de la sustentabilidad y de la protección del ambiente.

La autorización obtenida permite también la comercialización de las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® en la Ciudad de México, dado que está asegurada la inocuidad del producto y garantizado el alto potencial de aprovechamiento de sus materiales para ser reciclados y reutilizados. Con esto, nuestro compromiso como marca es incrementar el reciclaje, aumentar la recolección de cápsulas y establecer más centros de acopio.