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Preguntas Frecuentes de nuestra Tienda Online

¿En que productos puedo usar mis puntos?
Dependiendo de la cantidad de puntos con los que cuentes podrás canjearlos por Capsulas o Accesorios. Ve al catálogo y revisa el valor en puntos de los productos.  El canje de puntos no aplican en Maquinas.
¿Qué es Dolce Fan?
Dolce Fan es el sistema de recompensas de Nescafé Dolce Gusto en el cual puedes obtener distintos beneficios por las compras que realices. Para más información ve a la pestaña de Dolce Fan en nuestra página web.
¿El envío tiene un costo?
Los pedidos menores de $600 tienen un costo de envío de $75 a toda la República Mexicana. Los pedidos superiores a $600 tienen entrega Gratuita. Pedidos únicamente de puntos “Dolce Fan” tienen un costo de $75. Los pedidos que utilicen puntos “...
¿Qué son pagos offline?
Para generar un pago “Offline” debes elegir la opción OXXO en la página de MercadoPago, al momento de elegir la forma de pago. Recibirás un correo por parte de MercadoPago indicando el monto a pagar, debes presentarlo en cualquier OXXO de la República...
¿Cómo se reembolsa un pago offline?
El monto por el cual sea generado un reembolso de pagos offline será bonificado en Wallet de MercadoPago Información de Wallet Mercado pago: Es la cartera virtual de los usuarios de Mercado Pago, el monto que tengas dentro de esta cartera no tiene...
¿Cómo se compra en la tienda en línea de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Es muy sencillo, tan solo tienes que seguir estos pasos:


Accede a tu cuenta, podrás hacerlo introduciendo tu e-mail y contraseña. Si aún no estás registrado en nuestra Tienda en Línea...
¿Cómo puedo registrar mi/s máquina/s?
Al crear tu cuenta puedes registrar tu máquina. El código se encuentra en el manual de usuario de tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®. ¡Abre el  manual y encuentra el código en la primer página!¡ATENCIÓN! Se podrá registrar un máximo de 5 máquinas ...
¿Por qué comprar mis cápsulas en la tienda en línea? ¿Qué ventajas obtengo?
Comprando tus cápsulas en nuestra Tienda en Línea obtendrás diferentes beneficios.
Podrás comprar cualquier variedad que te guste ¡Simplemente con un clic! Puede ser que en tu establecimiento habitual no las encuentres todas.

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No me ha llegado el pedido. ¿Qué hago?
Si ha pasado el tiempo establecido de entrega, Contáctanos y ten a la mano tu número de pedido y número de guía.
Si vives en el D.F., llama al 55 5267 3304 o del interior de la República, sin...
No recuerdo mi contraseña
No te preocupes, ¡es muy sencillo recuperarla! Sigue las siguientes instrucciones: 1. En la parte superior derecha de la pantalla , selecciona en "Mi cuenta" la opción de "¿Has olvidado tu contraseña?". 2. Te pediremos un e-mail al cual enviaremos una...
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