Preguntas Frecuentes de nuestra Tienda Online
¿En que productos puedo usar mis puntos Dolce Gusto?
Si ya acumulaste puntos en tu cuenta estás muy cerca de disfrutar una variedad de premios y beneficios exclusivos pensados especialmente para ti. Los puntos que has reunido pueden utilizarse para solicitar recompensas dentro del Catálogo, una sección...
¿Qué es Dolce Fan?
Dolce Fan es el sistema de recompensas de Nescafé Dolce Gusto en el cual puedes obtener distintos beneficios por las compras que realices. Para más información ve a la pestaña de Dolce Fan en nuestra página web.
¿El envío de Dolce Gusto tiene un costo?
El costo de envío de tus pedidos en la Tienda en Línea NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede variar según el valor de tu compra y si utilizas puntos del programa Dolce Fan. A continuación, te explicamos los detalles para que planifiques mejor tu pedido:
Pedidos...
¿Qué son pagos offline?
Una de las grandes ventajas que ofrece NESCAFÉ® Dolce Gusto® es la flexibilidad en las formas de pago, incluyendo la posibilidad de realizar pagos offline. Esta opción te permite adquirir tus productos favoritos sin necesidad de una tarjeta bancaria ...
¿Cómo se reembolsa un pago offline?
En caso de que se genere un reembolso por una compra realizada mediante la opción de pago offline (como OXXO), el monto correspondiente será bonificado automáticamente en tu Wallet de Mercado Pago. Esta es la forma estándar de devolución para este tipo...
¿Cómo comprar en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Es muy sencillo, tan solo tienes que seguir estos pasos:
Accede a tu cuenta, podrás hacerlo introduciendo tu e-mail y contraseña. Si aún no estás registrado en nuestra Tienda en Línea...
Accede a tu cuenta, podrás hacerlo introduciendo tu e-mail y contraseña. Si aún no estás registrado en nuestra Tienda en Línea...
¿Cómo registrar mi máquina de café Dolce Gusto y qué beneficios tengo?
1. Crea tu cuenta en el sitio oficial: Para comenzar, ingresa al sitio web de NESCAFÉ® Dolce Gusto® y crea tu cuenta personal. Solo necesitas completar un formulario con tus datos básicos
2. Ingresa el código de registro: Dentro del folleto de bienvenida...
¿Qué ventajas obtengo al comprar mis cápsulas en la Tienda Online de Dolce Gusto?
Comprar tus cápsulas en la Tienda en Línea de NESCAFÉ® Dolce Gusto® te brinda una serie de beneficios pensados para facilitar tu experiencia y darte mayor comodidad. A través de esta plataforma, podrás acceder a todas las variedades disponibles de cápsulas...
¿Qué hago si mi pedido Dolce Gusto no ha llegado?
Nuestros productos cuentan con periodos de entrega previamente establecidos, los cuales te serán informados al momento de realizar tu compra. Si una vez transcurrido ese plazo aún no has recibido tu pedido, es importante que te pongas en contacto con...
¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?
¿Olvidaste tu contraseña? No te preocupes, recuperarla es un proceso rápido y sencillo. Solo debes seguir estos pasos desde nuestra página web:
Dirígete a la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en “Mi cuenta”.
Selecciona la opción “¿Has...
