Garantía y reparación de mi máquina
¿A dónde debo marcar para hacer valida la garantía de mí máquina Dolce Gusto?
Si necesitas realizar alguna aclaración relacionada con la garantía de tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ponemos a tu disposición los números telefónicos correspondientes, según el fabricante del equipo:
Máquinas comercializadas por KRUPS®:
Comunícate...
¿A dónde debo marcar si mi máquina Dolce Gusto requiere reparación y se encuentra fuera de garantía?
Si tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® ya no cuenta con garantía y requiere reparación, puedes comunicarte directamente para conocer el procedimiento a seguir. Ya sea que tu equipo haya sido comercializado por KRUPS® o por NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ponemos...
¿Cuál es el periodo de garantía de las máquinas Dolce Gusto?
Las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® cuentan con garantía, pero el periodo de cobertura varía según el comercializador. Es importante que identifiques quién comercializó tu máquina para conocer con precisión el tiempo de garantía que aplica:
Máquinas ...
Si mi máquina está dentro de garantía, ¿Cómo identifico quién comercializó mi máquina?
Para conocer a quién debes dirigirte en caso de requerir soporte o hacer válida la garantía de tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®, es fundamental identificar qué empresa la comercializó. Esta información se encuentra disponible en distintos elementos del...
¿Por qué hay máquinas comercializadas por KRUPS®?
En NESCAFÉ® Dolce Gusto®, nuestro compromiso es ofrecer la mejor experiencia posible a cada uno de nuestros consumidores. Como parte de esa mejora continua en la atención y el soporte técnico, hemos iniciado una nueva alianza estratégica con KRUPS, reconocida...
¿Dónde hay centros de reparación para mis máquinas Dolce Gusto?
Gracias a nuestra alianza con KRUPS®, ahora cuentas con más opciones para el mantenimiento y reparación de tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Anteriormente contábamos con un único centro de servicio, pero ahora, gracias a esta colaboración, ponemos a ...
