Si mi máquina está dentro de garantía, ¿Cómo identifico quién comercializó mi máquina?
Para conocer a quién debes dirigirte en caso de requerir soporte o hacer válida la garantía de tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®, es fundamental identificar qué empresa la comercializó. Esta información se encuentra disponible en distintos elementos del empaque y documentos incluidos:
En la caja de la máquina:
Observa la parte inferior de la caja. Allí encontrarás una leyenda impresa o un sticker que indica el nombre de la empresa distribuidora. Si el nombre que aparece es KRUPS®, significa que la máquina fue comercializada por esa marca. En caso de que esté impreso directamente el nombre NESCAFÉ® Dolce Gusto®, entonces fue comercializada por NDG.
En los documentos dentro del empaque:
Revisa la póliza de garantía y el documento de Fe de Erratas que vienen dentro de la caja. En estos papeles también se especifica claramente el comercializador responsable del producto.
Identificar correctamente esta información es clave para conocer el periodo de garantía aplicable y los canales de atención adecuados en caso de requerir ayuda técnica o servicio.
