Preguntas frecuentes del Buen Fin
1. ¿Cuáles son los T&C para aplicar las promociones del Buen Fin?
Puedes consultar los términos y condiciones de todas las promociones vigentes en Dolce Gusto ingresando a:
www.dolce-gusto.com
2. ¿Cuál es la duración de la temporada de Buen Fin en el sitio
web de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Del 13 al 17 de noviembre, los días con las mejores ofertas del mes.
3. ¿Cómo canjeo mis puntos por cápsulas o premios?
Para adquirir premios sigue estos sencillos pasos:
1. Ingresa a tu cuenta, o registra una cuenta en la página de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
2. Registra los códigos de tus cápsulas.
3. Acumula puntos.
4. Ingresa a la tienda de recompensas y conoce los premios disponibles.
5. Si tienes puntos suficientes, da clic en el premio que desees adquirir.
6. Revisa que tus datos de dirección de entrega son correctos y da clic en Aceptar.
7. ¡Listo! Se genera tu número de orden. Te llegará un correo electrónico con toda la información.
8. Puedes revisar los váuchers adquiridos en la sección “Mis cupones” en “Mi cuenta” en la página de NESCAFÉ®
Dolce Gusto®.
Nota: El canje de puntos no es válido con las promociones de esta temporada.
4. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que tu pedido es despachado del almacén cambia el estado a “Enviado”, cuando eso sucede te llega por
correo electrónico el número de guía y el proveedor logístico contratado para el envío. Te recomendamos
revisar tu carpeta de “spam” o correos no deseados.
5. ¿Cómo puedo modificar mi dirección de entrega?
Es recomendable que verifiques tu dirección de entrega antes de realizar tu pedido. En caso de que aún así
necesites una modificación, puedes llamarnos directamente a nuestra línea de atención donde te pediremos
algunos datos para confirmar tu identidad y posteriormente confirmaremos la dirección a la que deseas que sea
enviado tu paquete. Los paquetes son despachados el mismo día, por lo que es importante que este procedimiento
se realice en las próximas 2 horas después de haber realizado el pedido. En dado caso de que pase más tiempo
no será posible realizar el cambio de dirección.
6. ¿Qué es Tu Cafetería en Casa?
Es la experiencia de disfrutar tus bebidas favoritas de cafetería sin salir de casa. Con las cápsulas de
NESCAFÉ® Dolce Gusto® y nuestras máquinas multibebidas, puedes preparar desde un espresso intenso, hasta un
cappuccino o una bebida fría, con la misma calidad y sabor que en una cafetería. La idea es que transformes tu
cocina o espacio favorito en tu propia cafetería personal, disfrutando variedad, comodidad y creatividad en
cada taza.