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TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA EN EL SITIO WEB NESCAFÉ®                                            DOLCE GUSTO® (www.dolce-gusto.com.mx).

 

Introducción

Bienvenido al sitio web de  Nescafé® Dolce Gusto® www.dolce-gusto.com.mx  , esta sección del sitio es responsabilidad de Marcas Nestlé S.A de C.V, con domicilio en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra número 301, Torre Sur Planta Baja, Colonia Granada , Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, C.P. 11520, RFC MNE0409226K9, en lo sucesivo Nestlé, Marcas Nestlé, La Responsable o la Compañía.

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen la navegación de la presente sección  del sitio web www.dolce-gusto.com.mx, el uso y canje que usted haga en esta sección constituye la aceptación sin reserva alguna de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

USO DEL SITIO

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

Proporcionamos este Sitio como un servicio a nuestros clientes. A no ser que se indique lo contrario, todo el contenido y funcionalidad del Sitio, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, videos, software, todo lo escrito y otros contenidos que son parte de este Sitio, incluyendo todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes, y otros derechos de propiedad intelectual en él (colectivamente, el “Contenido”) son propiedad o son licenciadas por la Compañía. Como lo menciona los términos y condiciones del sitio web.

MARCAS NESTLÉ S.A DE C.V podrá cancelar o restringir su cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio, no autorizado.
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
  • Recopilar y utilizar con fines diferentes a los establecidos en este sitio la descripción de los productos.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no tenga acceso autorizado.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios ajenos al presente sitio.
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

La Compañía le otorga una licencia personal, limitada, no-exclusiva, intransferible y revocable para instalar y usar cualquier software necesario para usar el Sitio, incluyendo cualquier actualización y mejora, incluso en su dispositivo móvil, si es necesario (la “Licencia”). Salvo que se indique expresamente lo contrario, la Compañía no concede ningún otro derecho expreso o implícito a usted con respecto al Sitio. La Licencia concedida a usted no podrá ser sub licenciada, comercialmente distribuida o compartida con terceros sin el previo consentimiento escrito de la Compañía.

Excepto por información, productos o servicios, claramente y específicamente identificados como suministrados o respaldados por la Compañía, la Compañía no respalda ningún producto o servicio en este Sitio ni en otros sitios vinculados o derivados del mismo. La Compañía puede agregar, cambiar o eliminar cualquier Contenido publicado en este Sitio, incluyendo características y especificaciones de productos descritos o representados en el Sitio, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar su compra y finalizar el proceso de pago, está de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a Marcas Nestlé S.A de C.V. También acepta recibir correos relacionados con el seguimiento a su compra en línea.  Conforme con lo anterior para el caso de que el usuario hubiese incurrido en un error o no hubiere actualizado su domicilio y/o datos de facturación, a partir de la compra realizada en línea, Marcas Nestlé S.A de C.V quedará liberada de cualquier demanda o responsabilidad por fallas en la entrega de la mercancía adquirida o en la elaboración de factura de conformidad con el presente sitio.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal a cargo de quien las cometa. Marcas Nestlé S.A de C.V, investigará los actos u omisiones que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, por lo tanto, usted se obliga a no utilizar dispositivos, o softwares para interferir o intentar interferir con su uso correcto o cualquier actividad llevada a cabo en el presente sitio. Queda obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles en www.dolce-gusto.com.mx y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer)

Para crear una cuenta en este sitio, usted debe tener por lo menos dieciocho (18) años de edad y crear un nombre de usuario y contraseña. Usted es responsable de mantener el nombre de usuario y contraseña confidenciales y seguros, y es responsable por todas las acciones tomadas usando su nombre de usuario y contraseña. Al registrarse, usted puede aceptar recibir comunicaciones y material promocional de la Compañía y sus entidades afiliadas.

Si usted envía, publica, o proporciona a la Compañía algún comentario, contenido, review, u otros materiales ("Materiales"), esos Materiales serán tratados como no-confidenciales y de propiedad no exclusiva. La Compañía tiene una política de la empresa en contra de aceptar ideas de productos no solicitados con el fin de evitar cualquier conflicto o confusión sobre la propiedad de tales ideas. Al publicar dichos Materiales, usted representa a la Compañía ya los demás usuarios del Sitio que usted tiene el derecho de reproducir los Materiales en el Sitio. Usted conserva cualquier propiedad que pueda tener en los Materiales que publica, pero al publicarlos en el Sitio, le otorga a la Compañía una licencia perpetua, mundial, libre de regalías, irrevocable, no exclusiva (con derechos para sublicenciar) para utilizar, reproducir, derivar, distribuir, compilar, vender, ofrecer a la venta y comercializar ideas, conceptos, conocimientos técnicos, técnicas o contenidos protegidos por derechos de autor contenidos en dichos Materiales de cualquier forma y con cualquier propósito. La Compañía no tendrá obligación alguna de ningún tipo con respecto a dichos Materiales y será libre de usar, reproducir, derivar, distribuir, eliminar, compilar, vender, ofrecer para la venta y comercializar los materiales a otros, sin limitación.

Los nombres y logos de la Compañía y todo producto relacionado y nombres de servicio, diseño de marcas y slogans son propiedad de la Compañía. Todos los derechos son reservados. Los visitantes del sitio no están autorizados a usar cualquier nombre de la Compañía o marca en anuncios, publicidad o en alguna otra manera comercial sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. Todas las demás marcas registradas que aparecen en el Sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

Si tiene alguna duda o comentario con relación a los presentes Términos y Condiciones, así como por la realización de compras en línea contáctenos enviando un correo electrónico a: nescafe.dolce-gusto@centrodecontacto.mx o si prefiere, llámenos a nuestra línea de atención lada gratis: 01 800 365 23 48 del interior de la República o al 52 67 33 04 en el D.F y área metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs. Excluyendo días festivos.

MODIFICACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DE CUENTA

MARCAS NESTLÉ S.A de C.V realizara la actualización y/o modificación de correo electrónico siempre y cuando se cumplan con los siguientes criterios:

  1. El consumidor compruebe el uso de la cuenta por medio de preguntas de seguridad.
  2. Comparta algún documento oficial que compruebe la información registrada en la cuenta (RFC, licencia, pasaporte, CURP).

Si requiere realizar la modificación de correo electrónico de su cuenta deberá enviar un correo electrónico a: nescafe.dolce-gusto@centrodecontacto.mx o si prefiere, llámenos a nuestra línea de atención lada gratis al  01 800 365 23 48 del interior de la República o al 52 67 33 04 en la Ciudad de México y área metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs.

 

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

La información de los productos de Nescafé® Dolce Gusto® anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos. Sin embargo, pudiera haber variantes entre la imagen fotográfica que se muestra en la pantalla y los productos físicamente en virtud de que la imagen fotográfica dependerá de la capacidad de resolución de la pantalla y del equipo de cómputo utilizado.

 Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sean exactos, te recordamos que las imágenes o fotografías, son con fines ilustrativos y son expuestas de modo orientativo. 

Le recomendamos que siempre verifique las condiciones de canje antes de realizar su pedido, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto. 


MECÁNICA

El consumidor podrá adquirir puntos para CANJE exclusivamente en la plataforma de Nescafé® Dolce Gusto® www.dolce-gusto.com.mx de la siguiente forma:

a. Para empezar a acumular puntos para canje será necesario registrarse en el sitio www.dolce-gusto.com.mx le recomendamos leer Términos y Condiciones del Sitio y aceptar el AVISO DE PRIVACIDAD.

b. Hecho lo anterior, podrá registrar productos, sin embargo, le recomendamos que únicamente las máquinas y cápsulas de Nescafé® Dolce Gusto® de la siguiente forma:

    1. Máquinas al momento de registro proporcionan 800 puntos
    2. Cápsulas al momento de registro proporcionan 100 puntos, las cajas de 16 cápsulas.
    3. Cápsulas al momento de registro proporcionan 200 puntos, las cajas de 30 cápsulas.
    4. Cápsulas al momento de registro proporcionan 300 puntos, las cajas de 48 cápsulas.
    5. Productos con un conteo diferente de cápsulas a lo ya mencionado puede variar la cantidad de puntos a proporcionar.
    6. Promociones específicas que contengan cápsulas puede o no incluir puntos de regalo.
    7. Los consumidores ACUMULAN los puntos en sus cuentas, puntos que después podrá redimir por cápsulas y/o accesorios participantes y disponibles en el sitio web de Nescafé® Dolce Gusto®. NO APLICA PARA MÁQUINAS de Nescafé® Dolce Gusto®.

La vinculación de cuentas no está permitida en nuestro sitio www.dolce-gusto.com.mx. Le recomendamos verificar que el registro de nuestros productos se haga en una sola cuenta, ya que no será posible hacer la vinculación.

Si tiene problemas al momento de REGISTRO DE PUNTOS o en caso de cualquier aclaración y comunicarse a nuestra línea de atención a clientes al 01 800 365 23 48 del interior de la República o al 52 67 33 04 en la Ciudad de México y área metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs. Excluyendo días festivos.

El consumidor deberá tener como soporte la imagen de su código para que el área de SERVICIOS AL CONSUMIDOR haga la investigación para poder abonar los códigos en caso de que la plataforma no identifique el código registrado.

De no contar con el soporte de la imagen los puntos no podrán ser abonados al consumidor. Así mismo, en caso de que durante la investigación se encuentre que los códigos ya fueron registrados por el consumidor o por otro consumidor, no se hará el abono de puntos.

En caso de que el producto comprado no contenga el código correspondiente para el Registro de puntos de máquina y/o cápsulas, MARCAS NESTLÉ S.A. de C.V. realizará el abono de puntos correspondientes siempre y cuando se cumpla con los siguientes criterios:

  1. El consumidor reclame dentro de los siguientes 30 días naturales siguientes a su fecha de compra, marcando a los teléfonos antes plasmados.
  2. Contar con la evidencia de la imagen donde se identifique de la ausencia del código como soporte.
  3. Deberá contar con el ticket y/o evidencia donde se declare la fecha de compra.

 LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Le informamos que la disponibilidad de los productos ofrecidos para canje se encuentra supeditada a la cantidad que de los mismos se encuentren en las bodegas respectivas y la demanda que de ellos se haga en el mercado, por lo tanto, como un servicio a nuestros consumidores, cuando haya indisponibilidad de alguno de los productos anunciados en la tienda en línea de Nescafé® Dolce Gusto®, saldrá una notificación en el recuadro correspondiente al producto seleccionado y no podrá realizarse la compra en línea sin responsabilidad alguna a cargo de MARCAS NESTLÉ S.A de C.V.

De igual forma, cuando se trate de promociones u ofertas comerciales se estará a lo dispuesto de las cantidades o vigencia de indiquen las bases de la promoción, así como a las condiciones y mecánica que marquen las mismas.

 Es importante mencionar que el sistema en casos muy remotos puede captar dos o más operaciones simultáneas con un mismo producto agotando inventarios e impidiéndose con ello que alguna de las transacciones simultáneas se concrete sobre inventarios agotados, para este caso pueden suceder dos cosas:

  1. Que reciba el consumidor una llamada telefónica o una notificación de correo electrónico haciéndole saber la situación y ofreciéndole en un plazo ampliado, que será definido en función de los procesos de re abasto y control de inventarios, para la entrega del producto comprado.
  2. Que reciba el consumidor una llamada telefónica o una notificación de correo electrónico haciéndole saber la situación y ofreciéndole el reembolso de la compra que realizó para el caso de que no exista una definición para el re abasto del producto comprado. (Ver proceso para REEMBOLSO)

 En todo caso y cuando sea posible se ofrecerán las dos alternativas a efecto de que el consumidor se encuentre en la posibilidad de escoger la que considere adecuada a sus intereses.

 

ACEPTACIÓN DE PEDIDO DE CANJE

Mediante el ingreso al catálogo de los diferentes productos que se ofrecen para canje usted podrá adquirir los productos de referencia siguiendo las indicaciones establecidas en el sitio.

El canje únicamente aplica para cápsulas y accesorios de los productos de referencia siguiendo las indicaciones establecidas en el sitio. Es importante que usted sepa que cuando confirma su carrito de compra y procede a finalizar su canje en nuestro sitio, usted acepta que MARCAS NESTLÉ S.A de C.V descontará los puntos de su cuenta en el momento que usted procede al canje.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales y demás políticas y principios incorporados a las mismas, previo a su registro como usuario. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, no podrá realizar canje alguno.

 Una vez que levante su pedido se le enviará un correo electrónico de Nescafé® Dolce Gusto ® detallando la confirmación del pedido, número del pedido, descripción y cantidad de productos y forma de pago. 

FRAUDE

En caso de que MARCAS NESTLÉ S.A de C.V identifique que la cantidad de puntos o el canje de los mismos podría ser una redención fraudulenta, se someterá a una investigación y en cualquier momento le podrá solicitar al consumidor:

  1. Las imágenes de los códigos registrados como soporte
  2. Detendrá el pedido y se comunicará al consumidor para comentar que se está haciendo una investigación y el resultado de la misma.
  3. Retirará la totalidad de los puntos identificados en la cuenta hasta concluir la investigación. Lo anterior, para verificar el correcto funcionamiento de la plataforma y la interacción que esté haciendo el usuario respecto a la misma.

La responsable, se reservará el derecho de ejercer cualquier acción en contra de los usuarios que resulten responsables de delitos o tentativas de estas acciones.

COSTO DE ENVÍO.

El costo de envió para pedidos menores a $450 cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.  es de $45 cuarenta y cinco pesos 00/100 M.N

Si usted hace un pedido únicamente de CANJE tendrá costo de envío de $45 cuarenta y cinco pesos 00/100 M.N

Por otro lado, si usted hace un pedido en el que haga CANJE y COMPRA, su pedido no tendrá costo sin importar el monto de la compra.

En caso de no recibir notificación alguna le recomendamos buscar en SPAM o correo no deseado de su correo electrónico, de persistir la situación lo invitamos a seguir el proceso de Seguimiento de Pedidos, mediante los siguientes pasos. 

  • Puede ingresar a su cuenta INICIANDO SESIÓN.
  • Para dar seguimiento a sus pedidos podrá hacerlo en la sección superior MI CUENTA y dando clic en SEGUIMIENTO DE PEDIDOS.
  • En donde podrá ver: referencia de pedido, fecha, total y el estado de los pedidos. Podrá ver EL PEDIDO nuevamente con los productos, cantidades y costo desglosado.

Le recomendamos tener a la mano su REFERENCIA DE PEDIDO en caso de cualquier aclaración y comunicarse a nuestra línea de atención a clientes al 01 800 365 23 48 del interior de la República o al 52 67 33 04 en el Ciudad de México y área metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs. Excluyendo días festivos.

Una vez que levante su pedido, inicia el proceso de entrega, durante los siguientes 5 días naturales usted podrá recibir notificaciones por correo electrónico de seguimiento relacionadas al proceso de entrega de su pedido.

Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.

En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.

TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de entrega.

a)    Tiempo de procesamiento: Se refiere al periodo que inicia cuando usted hace su pedido y lo finaliza con la autorización de pago. MARCAS NESTLÉ S.A de C.V no controla el proceso de autorizaciones de pago dado que se trata de una plataforma de un tercero y las posibles negativas de autorización de pagos puede ser multifactorial y ajeno al control de MARCAS NESTLÉ S.A. de C.V., conforme a lo anterior la definición de tiempos específicos es variable.

b)    Tiempo de entrega: Es el periodo de tiempo desde el momento en que es autorizado su pago hasta el momento en que recibe su pedido.

En su sesión iniciada en el sitio www.dolce-gusto.com.mx podrá ver el estado de sus pedidos:

Estado del pedido:

  • Procesando –  Estatus de pedido, se refiere al momento en el que usted ha finalizado su orden de compra.
  • Cancelado – Estatus de pedido en el que el consumidor dejó de procesar la compra de conformidad con los tutoriales de compra, que están a disposición del consumidor en el presente sitio https://www.dolce-gusto.com.mx/tutoriales
  • Preparando – Estatus de pedido que indica que éste ya fue procesado y se bloquea en almacén los productos adquiridos para su envío.
  • Completo – Estatus de pedido que indica que FedEx ya lo recolectó y está camino a su domicilio.

A partir de esto el monitoreo de los pedidos lo podrá realizar con su número de orden en las plataforma de FedEx www.fedex.com de las siguientes formas:

 “RASTREAR POR REFERENCIA” ingresar el número de pedido, será necesario ingresar el país y código postal para conocer el status.

“NUMERO DE RASTREO” ingresar el número de guía FedEX para conocer el status del pedido.

 Es fundamental que el domicilio indicado por usted sea correcto ya que de lo contrario el tiempo de entrega puede verse afectado o incluso de no poderse hacer la entrega, MARCAS NESTLÉ S.A de C.V. quedará relevado de toda responsabilidad dada la imposibilidad de realizar la entrega respectiva.

Tiempos de entrega

48 hrs en Ciudad de México y área metropolitana

3 a 5 días hábiles en el resto de la República,

5- 15 días zona extendida*

*El tiempo de entrega puede ser mayor dependiendo de la zona y los intentos de entrega del proveedor de mensajería. Más información comunícate al 01 800 365 23 48 del interior de la República o al 52 67 33 04 en la Ciudad de México y área metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs. Excluyendo días festivos.

En el caso de que Fedex no lo localice en el domicilio indicado, Fedex hará 3 intentos de entrega dejándole en el domicilio avisos de visita.

Si el consumidor no se encuentra en los 3 intentos el pedido regresa por 5 días hábiles a la sucursal de Fedex que le hizo el envío. MARCAS NESTLÉ S.A de C.V. se comunicará en el transcurso de estos 5 días hábiles con el consumidor para programar el reenvío de su pedido. MARCAS NESTLÉ  S.A  de C.V hará 3 intentos de llamada y uno de correo electrónico en caso de que lo haya aportado correctamente en el registro de nuestro sitio www.dolce-gusto.com.mx. Le recomendamos completar su registro con los datos correctos para poder contactarlo.  En caso de no poder contactar al consumidor en el lapso de 5 días hábiles, la mercancía comprada o canjeada será devuelta a los almacenes de MARCAS NESTLÉ S.A de C.V dentro de los siguientes 10 días hábiles, una vez ingresada la mercancía de referencia a los almacenes de MARCAS NESTLÉ S.A de C.V, ésta procederá al reembolso del dinero o abono de puntos bajo el siguiente mecanismo:

REEMBOLSO DEL DINERO Y ABONO DE PUNTOS

  1. El reembolso del dinero y/o abono de puntos tendrá lugar, cuando el domicilio indicado para hacer la entrega del pedido no sea localizable o porque por cualquier otra causa no sea posible hacer la entrega del producto adquirido en línea.
  2. El servicio de mensajería informará a Marcas Nestlé la imposibilidad de hacer la entrega del producto adquirido ya sea por compra directa o canje de puntos, a su vez Marcas Nestlé se comunicará con el consumidor para notificarle la situación e indicarle los pasos a seguir en el proceso de reembolso o bonificación de puntos canjeados.
  3. En caso de que el consumidor no hubiera sido localizado y por ende se le hubiese dejado una notificación para comunicarse con Marcas Nestlé, o en caso de que este se hubiese enterado del status de imposibilidad de entrega en el sitio del proveedor de servicios de mensajería, el consumidor deberá comunicarse a nuestra línea de atención al consumidor lada gratis: 01 800 365 23 48 del interior de la República o al 52 67 33 04 en la Ciudad de México y área metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs. Excluyendo días festivos.
  4. Para el caso de que el consumidor no sea localizable ni este se comunique dentro de los siguientes 5 días en los que se hubiese indicado la imposibilidad de entrega en el sitio del prestador de servicios de mensajería, MARCAS NESTLÉ S.A. de C.V. procederá de oficio a la devolución del dinero o bonificación de puntos sin que ello constituya responsabilidad legal alguna para dicha sociedad mercantil.

 O si lo prefiere contactarnos enviando un correo electrónico a nescafe.dolce-gusto@centrodecontacto.mx deberá indicar por dichos medios si desea recibir aún su pedido y deberá confirmar sus datos o indicar nuevos datos para hacerle llegar la mercancía adquirida debiendo indicar para dichas situaciones nombre, fecha, número de orden y productos solicitados. Marcas Nestlé solo se podrá modificar la dirección de entrega siempre y cuando se comunique la persona que haya realizado el pedido.

Política de Devoluciones y Reembolsos

MARCAS NESTLÉ S.A. de C.V. realizará la devolución, y/o reembolso de los pedidos solamente por los siguientes casos:

  • PRODUCTO PRESENTA DEFECTOS DE FABRICACIÓN
  • PEDIDO INCOMPLETO O DAÑADO
  • PRODUCTO RECIBIDO EQUIVOCADO

En caso de detectar alguno de los elementos anteriormente descritos deberá contactarnos dentro de  las primeras 48 horas después de recibido el pedido enviando un correo electrónico a: nescafe.dolce-gusto@centrodecontacto.mx o si prefiere, llámenos a nuestra línea de atención lada gratis al 01 800 365 23 48 del interior de la República o al 52 67 33 04 en la Ciudad de México y área metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs, excluyendo días festivos.

 El área de servicios al consumidor de MARCAS NESTLÉ S.A. de C.V levantará su reclamación y le solicitará información que usted deberá proporcionar:

  1. Datos de su pedido para validar fecha de levantamiento de pedido y de entrega y la fecha en la que se está comunicando.
  2. Imagen del pedido incompleto o dañado.

Se someterá a investigación y dentro de los siguientes 15 días hábiles contados a partir de la realización de su reporte le haremos el reembolso y/o reposición (en caso de ser aplicable) de lo que hubiere reportado y acreditado como dañado, bajo el entendido de que deberá de devolver el producto o accesorios reemplazados o en su defecto le haremos el envío y/o reposición de aquellos productos o accesorios que no se le hubiesen enviado por tratarse de un pedido incompleto. 

En caso de que no se comunique en las primeras 48 horas después de haber recibido su pedido, MARCAS NESTLÉ S.A.  de C.V.  no se hace responsable por daños o falta de accesorios o productos en su pedido.

ROBO O EXTRAVÍO REPORTADO POR MENSAJERÍA

Para aquellos pedidos que por razones ajenas a MARCAS NESTLÉ S.A de C.V. y que el proveedor de mensajería reporte como robo y/o extravió, MARCAS NESTLÉ S.A. de C.V. realizará el reembolso de los pedidos y respetará el costo de los productos y/o promoción en caso de que el consumidor así lo requiera siempre y cuando los productos se encuentren aún en existencia. 

RECHAZO DE PEDIDOS

El consumidor tendrá el derecho de rechazar sin responsabilidad alguna el pedido directamente con el mensajero del prestador de servicios de mensajería en caso de identificar algunos de los siguientes elementos descritos de manera enunciativa, más no limitativa en seguida:

  • Daños físicos en la caja exterior del pedido.
  • Violaciones en los sellos de seguridad.
  • Humedad y contaminación del producto.
  • Falta de producto.
  • Desviación en los datos de referencia, domicilio, pedido, etc.

El mensajero deberá asentar en el documento que utilizan como constancia de entrega el motivo del rechazo (dañado, incompleto, etc.).

El consumidor deberá comunicar el motivo del rechazo enviando un correo electrónico a: nescafe.dolce-gusto@centrodecontacto.mx o si prefiere, llámenos a nuestra línea de atención lada gratis al 01 800 365 23 48 del interior de la República o al 52 67 33 04 en la Ciudad de México y área metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs. Excluyendo días festivos.

MARCAS NESTLË S.A. de C.V. realizará la investigación correspondiente y realizará el reenvío y/o devolución del pedido en un tiempo no mayor a 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de ingreso del producto rechazado a almacén.

  1. Es importante considerar que no se aceptan devoluciones por rechazo de pedido una vez transcurridos 2 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega de la mercancía respectiva.
  2. En caso de que la investigación sea validada y proceda, o en su defecto el rechazo de la mercancía se hubiese realizado dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción correspondiente por parte del consumidor, para este último caso, MARCAS NESTLÉ enviará a una persona para recoger la mercancía rechazada en buen estado, confirmado lo anterior o la cancelación de su pedido previo a la entrega de la mercancía usted recibirá el monto directamente en banco y cuenta en donde se realizó la compra o el abono de puntos en su misma cuenta de registro en un lapso no mayor dentro de los siguientes 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se hubiese recibido y validado el estado de los productos.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El consumidor podrá realizar la cancelación de su pedido hasta 24 h después de haber concluido el pago del pedido siempre y cuando éste no haya salido del almacén.

El consumidor deberá enviar un correo electrónico a nescafe.dolce-gusto@centrodecontacto.mx. o si lo prefiere comunicarse a nuestra línea de atención al consumidor lada gratis al 01 800 365 23 48 del interior de la República o al 52 67 33 04 en la Ciudad de México y área metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs. Excluyendo días festivos.

El consumidor deberá de tener a la mano los datos de su pedido (nombre, fecha, número de orden y productos solicitados)

Los supervisores de nuestra área de servicios al consumidor tomarán sus datos y en este momento se iniciará una investigación para validar que su paquete no haya salido de nuestro almacén, en caso de que el pedido no haya salido de almacén, el reembolso se realizará dentro de los siguientes 7 días hábiles.

RECEPCIÓN DE PEDIDO POR CONSUMIDOR NO IDENTIFICADO.

FedEX se asegurará de que su pedido sea entregado en el domicilio marcado en la etiqueta que se genera con los datos que usted registra en nuestro sitio www.dolce-gusto.com.mx 

Existe la posibilidad de que el pedido se le entregue a alguna persona que usted no conozca. Sin embargo, de contar con el acuse de recibo y la confirmación de FedEX de recepción de pedido, su caso se someterá a investigación para validar que no se le haya hecho la entrega y poder proceder a la recuperación del mismo en caso de ser aplicable. En caso de que dentro de los siguientes 15 días naturales contados a partir de su reporte no se haya recuperado o clarificado la situación de su pedido, MARCAS NESTLÉ S.A.  de C.V.  realizará el reembolso y/o reenvío de la totalidad del pedido. 

REVISIÓN Y/O REPARACIÓN DE MÁQUINAS NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® 

Marcas Nestlé se compromete a asesorar y revisar el funcionamiento de las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® con base en la póliza de garantía identificada al momento de su compra, durante los 365 días naturales a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación. Durante este periodo MARCAS NESTLÉ, S.A. DE C.V. reparará o reemplazará sin cargo alguno para el consumidor, cualquier pieza o componente defectuoso del producto, incluyendo la mano de obra y los gastos de transportación del producto. La garantía no cubre:

  • Desperfectos ocasionados por accidentes o eventos ajenos al control del fabricante, importador o distribuidor o por el desgaste o alteración por un uso con fines comerciales del producto.
  • El producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • No hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo y advertencias de uso que se acompaña.
  • Hubiese sido alterado o reparado por terceros

En caso de que el consumidor presente alguna dificultad o desviación acerca del funcionamiento de su máquina NESCAFË® Dolce Gusto® deberá enviar un correo electrónico a nescafe.dolce-gusto@centrodecontacto.mx. o si lo prefiere comunicarse a nuestra línea de atención al consumidor lada gratis al 01 800 365 23 48 del interior de la República o al 52 67 33 04 en la Ciudad de México y área metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs. Excluyendo días festivos.

Marcas Nestlé pondrá a su disposición la asesoría para guiar al consumidor a solucionar cualquier dificultad que presenté en el funcionamiento de su máquina. En caso de que durante esa asesoría se identifique que la máquina requiera una revisión técnica, Marcas Nestlé S.A. de C.V. indicará el proceso de envío para que el consumidor envíe su máquina al centro de atención técnica autorizado con base en los siguientes criterios:

Servicio de atención técnica en Ciudad de México

Marcas Nestlé enviará a una persona para la recolección de su máquina descompuesta en un periodo máximo de 3 días hábiles contados al siguiente día en que Marcas Nestlé haya obtenido los datos necesarios del consumidor.

Marcas Nestlé realizará 3 visitas para efectuar la recolección de la cafetera reportada para ser enviada al centro de atención técnica autorizado, en ese momento en caso de que el consumidor lo haya declarado durante la llamada se le entregará una máquina de préstamo funcional para que el consumidor continúe disfrutando de las bebidas NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

Después de la revisión técnica, MARCAS NESTLÉ realizará 3 visitas para efectuar la entrega de la máquina revisada y en completo funcionamiento, el consumidor al momento de recibir la máquina funcional deberá entregar en contraprestación en caso de que así lo haya requerido la máquina de préstamo con todos sus elementos.

Servicio de atención interior de la Republica.

Marcas Nestlé generará una guía pre pagada con la cual el consumidor realice el envío de la máquina para su revisión técnica. 

Una vez que el consumidor realice el envío de la máquina deberá notificar a NESCAFË® Dolce Gusto® por lo que deberá enviar un correo electrónico a nescafe.dolce-gusto@centrodecontacto.mx. o si lo prefiere comunicarse a nuestra línea de atención al consumidor lada gratis al 01 800 365 23 48 del interior de la República o al 52 67 33 04 en la Ciudad de México y área metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs. Excluyendo días festivos.

Una vez que marcas Nestlé reciba la máquina en su centro de atención técnica autorizado Marcas Nestlé realizará la revisión técnica y generará una guía FedEX pre pagada para realizar el envío de la máquina funcional sin costo alguno para el consumidor.

En el caso de que el consumidor no se localice en el domicilio indicado, se harán 3 intentos de entrega dejándole en el domicilio avisos de visita. Si el consumidor no se encuentra en los 3 intentos el pedido regresa por 5 días hábiles a la sucursal de Fedex que le hizo el envío. MARCAS NESTLÉ S.A de C.V. se comunicará en el transcurso de estos 5 días hábiles con el consumidor para programar el reenvío de su pedido. MARCAS NESTLÉ  S.A  de C.V hará 3 intentos de llamada y uno de correo electrónico, en caso de que no sea posible contactar al consumidor Marcas Nestlé mantendrá bajo resguardo su máquina funcional por un periodo máximo de 3 meses, en caso de que el consumidor después de ese periodo no contacte a Marcas Nestlé para reclamar su máquina, Marcas Nestlé S.A. de C.V. no se hace responsable por el envío de la máquina al consumidor.

Tiempos de atención

  • Ciudad de México à  4 a 9 días hábiles contados a partir del siguiente día de la llamada
  • República mexicana à 4 a 9 días hábiles  contados a partir de la confirmación de envío del consumidor.

Garantía después de reparación

Marcas Nestlé garantizará el funcionamiento del producto y/o las partes reemplazadas por un periodo igual a 3 meses contados a partir de la fecha de entrega del producto reemplazado o reparado, la garantía no cubre:

  • Desperfectos ocasionados por accidentes o eventos ajenos al control del fabricante, importador o distribuidor o por el desgaste o alteración por un uso con fines comerciales del producto.
  • El producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • No hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo y advertencias de uso que se acompaña.
  • Hubiese sido alterado o reparado por terceros

Máquinas de no posible de reparación

En caso de que Marcas Nestlé identifique que su máquina NESCAFÉ Dolce Gusto después de la revisión técnica no sea funcional se comunicará con el consumidor para ofrecer alguna de las siguientes alternativas:

  • Máquinas dentro del periodo garantía à Marcas Nestlé reparará o reemplazara los elementos defectuosos.
  • Máquinas fuera del periodo garantía à   Una vez que se identifique que la máquina no haya podido ser reparada, Marcas Nestlé ofrecerá una máquina funcional de igual o menor costo o un cupón de descuento para que el consumidor pueda realizar la renovación de su máquina a un costo preferencial. En caso de que el consumidor acepte cualquiera de las dos opciones será en el entendido de que es en contraprestación de la máquina no funcional, la cual Marcas Nestlé mantendrá en su poder para ser enviada a una correcta disposición.

A la máxima extensión permitida por la ley aplicable, al visitar este sitio, usted acepta mantener a salvo a la compañía y    cualquier entidad afiliada, funcionarios, directores, empleados, patrocinadores y agentes ("partes cubiertas"), acciones, demandas, responsabilidades, juicios y acuerdos, incluyendo, sin limitación, cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuencial, especial, ejemplar, punitivo o cualquier otra que pueda incurrir en relación con el uso de este sitio, cualquier daño económico, lesión personal, pérdida de beneficios, daños a las empresas, datos o sistemas informáticos, o cualquier daño resultante de la dependencia de cualquier contenido o resultante de cualquier interrupción, paro de trabajo, fallos informáticos, eliminación de archivos, errores, omisiones, inexactitudes , defectos, virus, retrasos o errores de cualquier tipo, incluso si previamente ha informado a la compañía de la posibilidad de dicha reclamación. Su único recurso para la insatisfacción con el servicio es dejar de usar el servicio.

Usted expresamente reconoce y acepta que el uso del Sitio está bajo su propio riesgo y que todo el riesgo en cuanto a calidad satisfactoria, rendimiento, precisión y propiedad, garantías implícitas de comerciabilidad son su responsabilidad. Todo el contenido del sitio se entrega sin garantías de ninguna clase, expresadas o dadas implícitamente, incluyendo, sin ninguna limitación, garantías de título, garantías implícitas de comercialización, hechas para un propósito en particular o a la no-infracción de propiedad intelectual.

PROMOCIÓN TEMPORAL DE CUPONES

BASES DE LA PROMOCIÓN “CUPÓN 500”

 La participación de los interesados en la presente promoción, constituye la aceptación sin reserva alguna de las presentes bases, condiciones y aviso de privacidad.

Cobertura geográfica.- Nivel Nacional en la Tienda en línea https://www.dolce-gusto.com.mx

Producto a promocionar.- Cualquier producto de Nescafé® Dolce Gusto® disponible en la tienda en línea www.dolce-gusto.com.mx. Con un monto mínimo de $1500.00 M.N.

Mecánica de la Promoción.

Pasos a seguir por los usuarios:

  1. Para poder participar debes cumplir con los siguientes puntos:
  1.  Elegir durante la vigencia de la promoción cualquier producto variedad de Nescafé® Dolce Gusto® disponible en la tienda en línea www.dolce-gusto.com.mx y agregarlas al carrito de compra.
  2. Ingresar el cupón “DOLCEMEDA500” dentro de la sección “¿Tienes un código de descuento? ¡Canjéalo aquí!”
  3.  Verificar en el checkout que se descuentes $500 pesos.
  4. Los productos se enviarán al domicilio con la información que el consumidor proporcionará en el sitio; no hay costo de envío.
  5.  Si alguno de los puntos mencionados anteriormente no se cumple en la forma adecuada o se descuentan otros productos arrojando un precio que no es el correcto, o no hay disponibilidad de productos se le pedirá al consumidor vuelva a realizar los pasos de manera correcta para poder realizar el pedido.

 Mecánica para la entrega de productos.

Los productos se enviarán a su domicilio con la información que el consumidor proporciona en el sitio; no hay costo de envío ya que el precio total es mayor a $450.

Restricciones.

  • Vigencia del 1 de Diciembre 2018 al  15 de Enero 2019
  • Válido en los pedidos que ingresen el cupón “DOLCEMEDA500”
  • *Válido en  cualquier producto disponible en la tienda en línea de NESCAFÉ® Dolce Gusto®: www.dolce-gusto.com.mx en la compra mínima de $1000.00 M.N.
  • Una promoción por pedido.
  • Sujeto a disponibilidad y existencia
  • No aplica con canje de puntos y/o algún otro código de descuento.
  • La promoción no puede ser cambiada o reembolsada en efectivo.

BASES DE LA PROMOCIÓN “CUPÓN 300”

 La participación de los interesados en la presente promoción, constituye la aceptación sin reserva alguna de las presentes bases, condiciones y aviso de privacidad.

Cobertura geográfica.- Nivel Nacional en la Tienda en línea https://www.dolce-gusto.com.mx

Producto a promocionar.- Cualquier producto de Nescafé® Dolce Gusto® disponible en la tienda en línea www.dolce-gusto.com.mx. Con un monto mínimo de $1000.00 M.N.

Mecánica de la Promoción.

Pasos a seguir por los usuarios:

  1. Para poder participar debes cumplir con los siguientes puntos:
  1.  Elegir durante la vigencia de la promoción cualquier producto variedad de Nescafé® Dolce Gusto® disponible en la tienda en línea www.dolce-gusto.com.mx y agregarlas al carrito de compra.
  2. Ingresar el cupón “DOLCEMEDA300” dentro de la sección “¿Tienes un código de descuento? ¡Canjéalo aquí!”
  3.  Verificar en el checkout que se descuentes $300 pesos.
  4. Los productos se enviarán al domicilio con la información que el consumidor proporcionará en el sitio; no hay costo de envío.
  5.  Si alguno de los puntos mencionados anteriormente no se cumple en la forma adecuada o se descuentan otros productos arrojando un precio que no es el correcto, o no hay disponibilidad de productos se le pedirá al consumidor vuelva a realizar los pasos de manera correcta para poder realizar el pedido.

 Mecánica para la entrega de productos.

Los productos se enviarán a su domicilio con la información que el consumidor proporciona en el sitio; no hay costo de envío ya que el precio total es mayor a $450.

Restricciones.

  • Vigencia del 1 de Diciembre 2018 al  15 de Enero 2019
  • Válido en los pedidos que ingresen el cupón “DOLCEMEDA300”
  • *Válido en  cualquier producto disponible en la tienda en línea de NESCAFÉ® Dolce Gusto®: www.dolce-gusto.com.mx en la compra mínima de $1000.00 M.N.
  • Una promoción por pedido.
  • Sujeto a disponibilidad y existencia
  • No aplica con canje de puntos y/o algún otro código de descuento.
  • La promoción no puede ser cambiada o reembolsada en efectivo.

 

 

Envío gratis en la compra de  cualquier chocolate.

 La participación de los interesados en la presente promoción, constituye la aceptación sin reserva alguna de las presentes bases, condiciones y aviso de privacidad.

Cobertura geográfica.- Nivel Nacional en la Tienda en línea https://www.dolce-gusto.com.mx

Producto a promocionar.-  Chococino®, Mocha,  Nesquik cajas registradas bajo la marca comercial de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

Mecánica de la Promoción.

Pasos a seguir por los usuarios:

  1. 1. Para poder participar debes cumplir con los siguientes puntos:
  1. Elegir durante la vigencia de la promoción 1 caja de cápsulas de cualquier variedad de chocolates de Nescafé® Dolce Gusto® disponible en la tienda en línea www.dolce-gusto.com.mx/ y agregarlas al carrito de compra.
  2. Ingresar el cupón “CHOCOALSANTA” dentro de la sección “¿Tienes un código de descuento? ¡Canjéalo aquí!”
  3. Verificar en el checkout  que el producto promocional se incluya  en su pedido,  en caso que se cuente con cantidad disponible en dicha promoción, si se agotaron las cantidades antes mencionadas no se podrá entregar dicho beneficio.
  4. El pedido se enviará al domicilio con la información que el consumidor proporcionará en el sitio; no hay costo de envío.
  5. Si alguno de los puntos mencionados anteriormente no se cumple en la forma adecuada o se descuentan otros productos arrojando un precio que no es el correcto, o no hay disponibilidad de productos se le pedirá al consumidor vuelva a realizar los pasos de manera correcta para poder realizar el pedido.

Mecánica para la entrega de productos.

El pedido se entregará en su domicilio sin costo de envío al haber ingresado el cupón CHOCOALSANTA

Restricciones.

• Vigencia: 15 de Diciembre 2018  al 15 de enero de 2019 o hasta agotar existencias.

• Válido en la compra de 1 caja o combo de cualquier variedad de chocolates NESCAFÉ® Dolce Gusto® disponible en la tienda en línea www.dolce-gusto.com.mx

• Válido en los pedidos que ingresen CHOCOALSANTA.

• La máquina no puede ser cambiada o reembolsada en efectivo.

• Sujeto a disponibilidad y existencia de los productos.

• No aplica con otras promociones.

• No aplica con canje de puntos y/o algún otro cupón de descuento

“Cápsulas 3x2”

La participación de los interesados en la presente promoción, constituye la aceptación sin reserva alguna de las presentes bases, condiciones y aviso de privacidad.

Cobertura geográfica.- Nivel Nacional en la Tienda en línea https://www.dolce-gusto.com.mx

Producto a promocionar.- Cajas de cápsulas de cualquier variedad Nescafé® Dolce Gusto® disponible en la tienda en línea www.dolce-gusto.com.mx.  Excepto combos. Compra mínima 3 cajas.

Mecánica de la Promoción.

Pasos a seguir por los usuarios:

  1. Para poder participar debes cumplir con los siguientes puntos:
  1.  Elegir durante la vigencia de la promoción cajas de  cápsulas de cualquier variedad de Nescafé® Dolce Gusto® disponible en la tienda en línea www.dolce-gusto.com.mx y agregarlas al carrito de compra. Mínimo 3 cajas
  2. Ingresar el cupón “CAPSULASY3X2” dentro de la sección “¿Tienes un código de descuento? ¡Canjéalo aquí!”
  3.  Verificar en el checkout venga el descuento de un cubo.
  4. Los productos se enviarán al domicilio con la información que el consumidor proporcionará en el sitio; no hay costo de envío.
  5.  Si alguno de los puntos mencionados anteriormente no se cumple en la forma adecuada o se descuentan otros productos arrojando un precio que no es el correcto, o no hay disponibilidad de productos se le pedirá al consumidor vuelva a realizar los pasos de manera correcta para poder realizar el pedido.

 Mecánica para la entrega de productos.

Los productos se enviarán a su domicilio con la información que el consumidor proporciona en el sitio; no hay costo de envío si el precio total es mayor a $450.

Restricciones.

  • Vigencia: 15 de Diciembre 2018 al 15 de Enero  de 2019 o hasta agotar existencias.
  • Mínimo de compra 3 cajas.
  • Válido en los pedidos que ingresen el cupón “CAPSULASY3X2
  • Válido en  todas las cajas de cápsulas  de cualquier variedad disponible en la tienda en línea de NESCAFÉ® Dolce Gusto®: www.dolce-gusto.com.mx  excepto combos.
  • Una promoción por pedido.
  • Una promoción por consumidor.
  • Sujeto a disponibilidad y existencia.
  • No aplica con canje de puntos y/o algún otro código de descuento.
  • La promoción no puede ser cambiada o reembolsada en efectivo.

 

 

Responsable de la promoción.- Marcas Nestlé, S.A. de C.V.; Miguel de Cervantes Saavedra número 301, Torre Sur, Planta Baja, colonia Granada, Miguel Hidalgo, en Ciudad de México, C.P. 11520.

 

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