Loading...
Difusor de aroma Compartir

AYUDAR A MI SISTEMA RESPIRATORIO CON PLANTAS

Solemos utilizar las plantas como un elemento decorativo para nuestro hogar u oficina, ya sea porque le dan una sensación fresca al ambiente o que sus colores aviven nuestros espacios; pero ¿Sabías que pueden ayudarte a respirar mejor?

Las plantas aparte de lucir muy lindas, aumentan la humedad y reducen la sequedad del ambiente disminuyendo las partículas de polvo existentes, por ende se pueden evitar problemas respiratorios como la tos y ayudan a respirar mejor.

Además purifican el aire pues absorben el dióxido de carbono del lugar y lo convierten en oxígeno, de esta forma mejoran la calidad del aire y complementan nuestros procesos respiratorios produciendo una energía limpia. Estos son sólo algunos de los beneficios pues su aroma natural también puede ayudar a relajarte, como es el caso de la flor de lavanda que alivia síntomas como: el estrés, ansiedad y el insomnio.

Lo mejor de todo es que las plantas no están alejadas de otro complemento perfecto para armonizar tu ambiente, como lo es un taza, de nuestro café favorito NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ya que si quieres incursionar en el mundo de la jardinería puedes comprarte una planta de lavanda y agregarle una ramita a tu café Lavanda Maple®, o una planta de menta para agregarle una hojita a tu Vanilla Dream®. Estas son sólo algunas opciones de las bebidas que puedes preparar con tu NESCAFÉ® Dolce Gusto® acompañado de toques naturales. Puedes encontrar más recetas en nuestra sección de Mixología.

SUGERENCIA

PLANTAS PARA LUGARES CERRADOS

• Plantas que necesitan poca luz.
Espacios en los que no hay reflejada luz directa del sol y poco iluminados u oscuros: Plantas araña, filodendros o potos.

• Plantas que crecen con luz artificial.
Espacios más amplios como sala o para dividir escritorios, ya que tienen muchas hojas: Planta serpiente, espatifilo o zamioculca

• Plantas que necesitan mucha luz.

Espacios cerca de una ventana en la oficina o en alguna terraza en casa: Violetas africanas, aloe o cactus.

Compartir

Facebook Dolce Gusto Whatsapp Dolce Gusto Twitter Dolce Gusto

TE PUEDE INTERESAR...