Preguntas frecuentes de Black Days
1. ¿Cuáles son los T&C para aplicar las promociones del Black days?
Puedes consultar los términos y condiciones de todas las promociones vigentes en Dolce Gusto ingresando a:
www.dolce-gusto.com.mx/extras
2. ¿Cuál es la duración de la temporada Black Days en el sitio web de NESCAFÉ ® Dolce Gusto®?
Del 28 de noviembre al 02 de diciembre.
3. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que tu pedido es despachado del almacén cambia el estado a “Enviado”, cuando eso sucede te llega por correo electrónico el número de guía y el proveedor logístico contratado para el envío. Te recomendamos revisar tu carpeta de “spam” o correos no deseados.
4. ¿Cómo puedo modificar mi dirección de entrega?
Es recomendable que verifiques tu dirección de entrega antes de realizar tu pedido. En caso de que aún así necesites una modificación, puedes llamarnos directamente a nuestra línea de atención donde te pediremos algunos datos para confirmar tu identidad y posteriormente confirmaremos la dirección a la que deseas que sea enviado tu paquete. Los paquetes son despachados el mismo día, por lo que es importante que este procedimiento se realice en las próximas 2 horas después de haber realizado el pedido. En dado caso de que pase más tiempo no será posible realizar el cambio de dirección.
5. ¿Cómo canjeo mis puntos por cápsulas o premios?
Para adquirir premios sigue estos sencillos pasos:
- Ingresa a tu cuenta, o registra una cuenta en la página de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
- Registra los códigos de tus cápsulas.
- Acumula puntos.
- Ingresa a la tienda de recompensas y conoce los premios disponibles.
- Si tienes puntos suficientes, haz clic en el premio que desees adquirir.
- Revisa que tus datos de dirección de entrega son correctos y haz clic en Aceptar.
- ¡Listo! Se genera tu número de orden. No olvides leer la información de la orden. Te llegará un correo electrónico con toda la información.
- Puedes revisar los váuchers adquiridos en la sección “Mis cupones” en “Mi cuenta” en la página de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. El canje de puntos no es válido con las promociones de esta temporada.
6. ¿Puedo solicitar la cancelación de mi pedido?
Puedes hacerlo si tuviste alguna equivocación en tu dirección de envío, facturación o método de pago. Te recomendamos revisar todos los campos cuidadosamente antes de realizar tu pedido. Los paquetes son despachados de nuestro almacén el mismo día, por lo que es importante que esta solicitud se realice en las próximas 2 horas después de haber realizado el pedido. En dado caso de que pase más tiempo o el pedido ya haya sido despachado no será posible realizar la cancelación del pedido.