Loading...

RELAJAR LA MENTE EN CINCO MINUTOS

Después de un día de trabajo o en un break laboral es normal sentirse abrumado o simplemente querer relajarse de las actividades realizadas. Para eso solemos ver TV o estar en redes sociales, pero eso implica más tiempo frente a la pantalla y puede terminar por no relajarnos del todo.

Es por esto que te recomendamos un plus para relajarte mientras tomas tu café Nescafé® Dolce Gusto® de preferencia. Este plus del que te hablamos es dibujar ¡Pero momento! no nos referimos necesariamente a que seas un nuevo artista contemporáneo (o sí, si así lo deseas), nos referimos más bien a sólo hacer garabatos, los que se te vengan a la mente.

Una experta en psicología describe que los movimientos regulares plazmados en el papel, ya sean rítmicos o suaves, coloreando o sólo líneas, pueden hacer que la persona se enfoque en la tarea que está realizando y deje de lado otros pensamientos inquietantes que le generen ansiedad.

El efecto relajante se produce gracias a que, al realizar los garabatos de forma aleatoria, sin seguir reglas o la rigidez de ciertos trazos, y nos dejamos “fluir”sin importar el resultado final, la mente tambiénfluye con el trazo y se relaja.

SUGERENCIA

Date 5 minutos de break para dibujar como lo desees, no importa si es con lápiz, pluma o color, lo importante es que dejes que tu mano plasme lo primero que se le ocurra y si no hay una idea concreta, simplemente traza líneas.

Acompañate de una taza de café para complementar tu experiencia y distraer tu mente, esto ayudará a que te relajes.

SABORES PARA ACOMPAÑAR TU TRAZO

Vive la experiencia de GENIO® en tu espacio. Sólo escanea el código QR.

Café fuerte: La esencia del café solo, Lungo Intenso® o Ristretto Ardenza®.

Café suave: Consistencia de leche cremosa con café,Latte Macchiato® o Chai Tea Latte®.

Café helado: Para refrescar la tarde, Cold Brew® o Nesquik®.
Estos son sólo unos ejemplos de la gran variedad de los que puedes elegir, pero si quieres conocer más sabores ingresa a nuestra sección de cápsulas y elige tu favorito.

VER CÁPSULAS

Compartir

TE PUEDE INTERESAR...

Es importante cuidar nuestra piel ya que la luz gama que emiten los monitores podría manchar nuestra cara.

Elegir un color que te genere tranquilidad para la mayor parte del área en la que te encuentras

Su función principal es lograr una atmósfera complaciente en el lugar que se está usando.

Para ayudar a disminuir las ojeras sólo basta con que te coloques unas compresas de café Nescafé® Dolce Gusto®