You have reached the website

BASES DE LA PROMOCIÓN ”CRM 5ta GRATIS ”.

 

 

La participación de los interesados en el presente concurso, constituye la aceptación sin reserva alguna de las presentes bases, condiciones y aviso de privacidad.

 

 

Cobertura geográfica.- A nivel nacional mediante la tienda en línea https://www.dolce-gusto.com.mx

 

 

Vigencia.- 15 al 21 de febrero de  2016

 

 

Producto a promocionar.- Cualquier variedad de cápsulas Nescafé Dolce Gusto. 

 

 

Mecánica de la Promoción.-

 

Esta dinámica aplicará como una invitación mediante correo electrónico a los consumidores que aún no hayan adquirido algún producto bajo la marca comercial de Nescafé Dolce Gusto en la tienda en línea durante 2015y que previamente se haya registrado en nuestra tienda ubicada en el sitio web https://www.dolce-gusto.com.mx, y haya leído y aceptado el Aviso de Privacidad inserto en la página web de nuestra tienda en línea respectivamente.

 

Pasos a seguir por los usuarios que hayan recibido esta invitación mediante correo electrónico:

 

Paso 1: Selecciona 5 cajas de cápsulas de tus variedades favoritas. Dentro del sitio https://www.dolce-gusto.com.mx/capsulas.

Paso 2: Introducir el código QUINTAGRATIS y automáticamente será restado el precio de una de las cajas  de cápsulas de Nescafé® Dolce Gusto® 

Paso 3: Verificar que una de las 5 cajas que seleccionaste inicialmente aparezca sin costo en el carrito de compra y finalizar la compra.

 

 

Descripción de premios y cantidad de premios destinados a la dinámica “5ta Gratis”.-

 

      Cápsulas participantes: todas las variedades en la tienda en línea

 

 

Mecánica para la entrega de premios.-

 

Las 5 cajas de cápsulas serán entregados en el domicilio que el consumidor brindó; no hay costo de envío ya que el precio total es mayor a $300.

 

Restricciones.-

 

  • No aplica con canje

  • Válido en la compra de 5 packs de cápsulas en la tienda en línea.

  • Las cápsulas no pueden ser cambiadas o reembolsadas en efectivo.

  • Sujeto a disponibilidad y existencia de las cápsulas

  • No aplica con otras promociones.

  • Sólo pueden ser usuarios que residan en México.

 

  • Se descalificará a los usuarios que no cumplan con algún paso de la dinámica o que a juicio del  responsable de la promoción violen ciertas disposiciones en la dinámica.

     

  • Los premios se entregan únicamente en territorio nacional.

     

  • Aplicará como una invitación mediante correo electrónico a los consumidores que aún no hayan adquirido algún producto bajo la marca comercial de Nescafé Dolce Gusto en la tienda en línea y que previamente se haya registrado en nuestra tienda ubicada en el sitio web https://www.dolce-gusto.com.mx, y haya leído y aceptado el Aviso de Privacidad inserto en la página web de nuestra tienda en línea respectivamente.

  • Los premios serán entregados de conformidad con lo establecido en las bases de ésta Promoción.

 

  • Los organizadores, no se hacen responsables por fallas en el sistema o cualquier otra causa de fuerza mayor toda vez, que se entiende que éstas serían, en su caso, generadas por terceros.

     

  • La responsable de la presente actividad promocional no se hace responsable por las fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad, en la prestación del servicio del canal electrónico utilizado o en caso de que sean resultado de causas de fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo del organizador.

     

  • La responsable de la promoción no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, virus informáticos o cualesquiera otros programas o esquemas maliciosos que pudieran ocasionar pérdidas de información, robo o suplantación de identidad o interrupción de negocios; o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la promoción.

     

  • El responsable de la promoción se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. El responsable de la promoción pretende que todos los usuarios participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases, dará lugar a la descalificación y anulación del usuario de cualquier promoción que realice dentro de ésta.

     

  • Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta. Ante cualquier sospecha referente a que el Participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado o recursos económicos desproporcionados para el registro de los códigos ó para su reproducción apócrifa y actué de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas Términos publicadas o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de Marcas Nestlé, S.A de C.V. o de cualquier otra sociedad perteneciente al mismo grupo de Intereses de Grupo Nestlé en México de la promoción que desacredite y/o menoscabe la reputación y su buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del Organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra del o los que resulten responsables.

     

  • Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento. Se les pide a los usuarios y participantes de esta Promoción, estar al tanto de estos Términos y condiciones durante la Promoción, ya que pueden ser cambiados o modificados  a beneficio de los participantes por parte del Organizador sin previo aviso.

     

  • Cuando por circunstancias no previstas, de caso fortuito o fuerza mayor que lo justifique, El responsable de la promoción podrá cancelar, suspender o modificar esta promoción, previa notificación a la autoridad competente.

     

 

 

Responsable de la promoción.- Marcas Nestlé, S.A. de C.V.; Miguel de Cervantes Saavedra número 301, Torre Sur, Planta Baja, colonia Granada, delegación política Miguel Hidalgo, en México Distrito Federal, C.P. 11520.