You have reached the website

Puntos Dolce Fan Puntos Dolce Fan Puntos Dolce Fan

AHORA TUS
PUNTOS TE DAN
MUCHO MÁS

Convierte tus PUNTOS DOLCE FAN
en PUNTOS PREMIER

VER CÓMO TRANSFERIR
Ver términos y condiciones
Obtén vuelos y más experiencias premier

TRANSFIERE TUS
PUNTOS DOLCE FAN A
CLUB PREMIER Y OBTÉN

VUELOS EXPERIENCIAS PREMIER
ESTANCIAS EN HOTELES
Y MUCHO MÁS

CAMBIA TUS PUNTOS EN
3 SENCILLOS PASOS:

Puntos Dolce Fan
1
Paso 1 elige tus puntos

Ingresa tu número de Socio Club Premier y los Puntos Dolce Fan que desees transferir a Club Premier.

2
Paso 2 transfiere
Los puntos transferidos se verán reflejados en tu Cuenta Club Premier en un plazo máximo de 3 días hábiles.
Cappuccino Dolce Gusto
3
Paso 3 obtén tus beneficios
Comienza a disfrutar todos los beneficios de ser Socio Club Premier mientras disfrutas de tu café favorito. Puntos Dolce Fan
Puntos Dolce Fan

¡QUIERO TRANSFERIR!

1 punto Dolce Fan equivale 10 puntos Premier

10 Puntos Dolce Fan equivalen a
1 Punto Premier

TRANSFERIR
Ver términos y condiciones
Términos y Condiciones*
Términos y Condiciones Transferencia de Puntos Dolce Fan a Club Premier

Al transferir tus Puntos Dolce Fan a Club Premier, declaras reconocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones de: “Transferencia de Puntos Dolce Fan a Club Premier”.

Vigencia:

La vigencia de los presentes términos y condiciones será válida a partir del 1 de marzo del 2021.

Descripción:

Los Socios Club Premier (en adelante los “Socios y/o Socios Club Premier”) podrán transferir sus Puntos Dolce Fan de Nestlé a Club Premier, conforme a las siguientes condiciones:

  • Ser Socios Club Premier, en caso de no serlo, inscribirse gratis en www.clubpremier.com y ser Dolce Fan (en lo sucesivo los “Miembros Duales”).
  • Contar con la cantidad suficiente de Puntos Dolce Fan de Nestlé que desee transferir a Club Premier.
  • Ingresar a su cuenta Dolce Fan e ingresar el Número de Socio Club Premier.
  • Solicitar la Transferencia de Puntos Dolce Fan a Club Premier en la página https://www.dolce-gusto.com.mx/
  • Colocar los Puntos Dolce Fan a transferir a Club Premier y aceptar la transacción.
  • La equivalencia de Puntos Dolce Fan a Puntos Premier será la siguiente: 10 (diez) Puntos Dolce Fan equivalen a 1 (un) Punto Premier.
  • Las Transferencias podrán realizarse por un mínimo de 10 (diez) Puntos Dolce Fan y máximo de 2,500 (dos mil quinientos) Puntos Dolce Fan semanales (de lunes a domingo).
  • Los Puntos Premier obtenidos por la transferencia de Puntos Dolce Fan a Club Premier, se verán reflejados en el estado de cuenta club premier de la Cuenta Club Premier a más tardar en un periodo de 3 (tres) días hábiles posteriores a la fecha en que se realizó la transferencia.

Restricciones:
  • Las transferencias para esta alianza serán válidas exclusivamente a partir de la fecha indicada en la vigencia de estos Términos y Condiciones.
  • Exclusivamente los Miembros Duales podrán realizar transferencias.
  • Para realizar transferencias es necesario estar inscrito a Club Premier. Las personas que no sean Socios Club Premier se podrán inscribir gratis en www.clubpremier.com.
  • Una vez que los Puntos Dolce Fan hayan sido transferidos a Club Premier, se convertirán en Puntos Premier y se sujetarán a los términos y condiciones del Programa Club Premier.
  • Las transferencias son definitivas por lo que no podrán ser reembolsados a su cuenta de origen (Dolce Gusto) bajo ningún motivo.
  • La transferencia únicamente acumulará Puntos Premier para el Socio Club Premier al que corresponda el Número de Cuenta Club Premier ingresado en https://www.dolce-gusto.com.mx/
  • El Socio Club Premier es el único responsable de ingresar correctamente el Número de Socio Club Premier al realizar la transferencia de Puntos Dolce Fan a Club Premier. Si el número de Socio Club Premier ingresado es incorrecto, no existirá la posibilidad de reembolsar los puntos o de realizar una aclaración.
  • No aplica para cuentas del programa Club Premier Corporativo.
  • Las transferencias no generarán cargo o cuota adicional para los Miembros Duales.

Beneficios:

Por cada 10 (diez) puntos del programa Dolce Fan que se transfiera a Club Premier, el Socio Club Premier recibirá 1 (un) Punto Premier.

Los Puntos Premier obtenidos por la transferencia aparecerán a más tardar en un periodo de 3 (tres) días hábiles posteriores a la fecha en que se realizó la transferencia. El Socio podrá consultar su transferencia en www.clubpremier.com o comunicarse al Centro de Atención Telefónica Club Premier al número 15194040, de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

Fraudes

Club Premier se reserva el derecho a llevar a cabo acciones que considere pertinentes en caso de detectar fraudes, conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

PLM Premier, S.A.P.I. de C.V. se reserva el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier Socio Club Premier de El Programa, por incumplimiento a los Términos y Condiciones de Club Premier o bien por así convenir a sus intereses, bastando para ello notificación que se dé por escrito al Socio Club Premier con 24 (veinticuatro) horas naturales de anticipación. La suspensión temporal tendrá como consecuencia la inhabilitación de la Cuenta Club Premier durante el término de la misma, por lo que el Socio Club Premier no podrá durante dicho término: acreditar Puntos a su Cuenta Club Premier, Redimir o Canjear los Puntos acreditados en su Cuenta Club Premier y la suspensión de todos los Beneficios en su calidad de Socio Club Premier. La baja definitiva tiene como consecuencia la cancelación definitiva de la Cuenta Club Premier, de los Puntos acreditados en la misma y de todos los Beneficios en su calidad de Socio Club Premier.

El Socio acuerda cooperar con todas las solicitudes razonables de Club Premier encaminadas a la investigación o interposición de acciones judiciales contra cualquier implicado o sospechoso de estarlo en la utilización indebida o fraude con respecto a la inscripción a Club Premier, así como a conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

Generales

El responsable de la presente es PLM Premier, S.A.P.I. de C.V. (“Club Premier”) con domicilio el ubicado en Paseo de la Reforma 250, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600 Ciudad de México y con RFC PPR121105924.

Una vez que los Puntos hayan sido transferidos a Club Premier se sujetarán a los Términos y Condiciones del Programa Club Premier y no se reembolsaran o cancelarán bajo ninguna circunstancia.

Términos y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso.

El Socio acepta que la utilización de los Puntos Premier, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Club Premier.

La vigencia de los Puntos Premier abonados se regirá por Política de Vigencia de Puntos Premier vigente, así como las reglas del Programa Club Premier.

Los Puntos Premier referidos en el Programa Club Premier no son Puntos físicos reales sino representación de créditos en el Programa Club Premier. Dichos Puntos no son equivalentes ni convertibles a moneda corriente en efectivo.

Datos Personales

Todo tratamiento de datos personales realizado por Club Premier, así como el ejercicio de los Derechos ARCO por parte de los Socios, será efectuado conforme a la Ley y Reglamento aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, así como en sujeción a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Club Premier, el cual usted aceptó previo a su registro en Club Premier (para consulta del Aviso de Privacidad por favor ingresar a www.clubpremier.com)

Al aceptar y participar en la transferencia de Puntos Dolce Fan a Club Premier, otorgas expresamente autorización para que Club Premier transfiera sus datos de contacto (nombre, número de socio, número telefónico, dirección de correo electrónico) a MARCAS NESTLE, S.A. DE C.V., , así como a terceros subcontratados por Club Premier a efecto de otorgar los beneficios de la presente alianza, mismos datos que también podrán ser transferidos a las empresas que para tal efecto determine Club Premier (incluyendo, sin limitar, cadenas hoteleras, aerolíneas, servicios de transportación terrestre y similares). Atendiendo a lo señalado en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y derivado de ciertas actividades realizadas por los Socios, las cuales sean consideradas por la Ley como actividades vulnerables, Club Premier compartirá sus Datos Personales con las autoridades correspondientes.

La información que derive de los Avisos que se presenten ante las autoridades competentes será utilizada exclusivamente para la prevención, identificación, investigación y sanción de operaciones con recursos de procedencia ilícita y demás delitos relacionados con éstas. Los datos personales antes mencionados se mantendrán en resguardado absoluto, en los términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Jurisdicción y controversias.

En caso de cualquier controversia que se relacione con los presentes Términos y Condiciones, el Socio podrá presentar su reclamación ante la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor), en los términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor. De no someterse ambas partes al procedimiento de la PROFECO, serán competentes los tribunales de la Ciudad de México, por consiguiente, el Socio renuncia a cualquier otra jurisdicción que por razón de su domicilio o por cualquier otra causa le corresponda o pudiera corresponderle, ya sea en lo presente o en lo futuro.

Contacto

En caso de existir alguna duda o aclaración respecto a los presentes términos y condiciones, por favor contáctanos a través del correo electrónico: soporte@clubpremier.com

Para consultar los términos y condiciones, políticas o aviso de privacidad de Club Premier, favor de ingresar a www.clubpremier.com

Ocultar Términos y Condiciones