You have reached the website

Movenza Negra

Lleva tu experiencia de café al siguiente nivel con Movenza, una máquina automática y moderna de café en cápsulas con un distintivo mecanismo de apertura automático y muchas otras funciones avanzadas.

Precio regular: $ 3,350.08

Special Price $ 2,512.56

2,512.56
  • Detalles
  • MANUAL DE USUARIO
  • Comentarios y puntuaciones
Movenza no se parece a nada que hayas visto antes. Es una moderna e innovadora pieza de diseño que se abre con solo tocar un botón y se transforma en una versátil máquina de café. Con la tecnología táctil de Movenza y su frenado automático, lo único que debes hacer es insertar la capsula, tocar y ¡listo!

Con los 15 bares de presión de Movenza, podrás disfrutar de un café profesional con una espesa y aterciopelada crema.La frescura de nuestro café se mantiene con nuestras cápsulas selladas herméticamente para una taza rica y aromática.

Elige entre más de 20 variedades de café de alta calidad: escoge dentro de nuestro rango de intensos Espressos, suaves Cappuccinos, aromáticos Grandes, hasta chocolate caliente, tés y mucho más. Movenza puede preparar no sólo deliciosas bebidas calientes sino también bebidas frías.

El modo de ahorro de energía apaga la máquina automáticamente después de 5 minutos de inactividad. Con la garantía de 2 años, no tendrás que preocuparte por tu máquina.

Descarga el manual de usuario aquí

6 Artículo(s)

por página

Graduación


(5.00 desde 5)

Valoraciones

5 estrellas
(6 opiniones)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

6 Reviews

6 Artículo(s)

por página
Excelente diseño

Es muy elegante tanto abierta como cerrada y cuando se abre se ve hermosa, es bastante práctica con su panel táctil ya que funciona muy bien, me encanta!

Opinión de Omar (Realizado el 14/08/2018)
Movenza

Excelente! Me encantó! Fácil de maniobrar!

Opinión de Xiomara (Realizado el 29/01/2018)
Extraordinaria Movenza

¡Excelente máquina!, no habia encontrado hasta hoy una como La Movenza.

Opinión de Carlo Alberto (Realizado el 13/01/2018)
me encanta

aparte de ser linda, es muy rapida.

Opinión de Rocio (Realizado el 26/10/2017)
Buen diseño y funcional

Es una excelente cafetera al principio parece que el tanque de agua es muy pequeño pero está perfecto para una casa de 3 personas. El diseño y acabo es muy padre la recomiendo al 100%

Opinión de Arturo Ricardo (Realizado el 22/06/2017)
Excelente!!

Funciona de maravilla, sumamente sencilla de utilizar, todo lo hace automático, estoy encantada con la maquina, y los cafés sabrosísimos.

Opinión de FANNY (Realizado el 18/06/2017)

6 Artículo(s)

por página

Comparte tu opinión de este producto.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones, ¡Regístrate!