Loading...

DESCUBRE

ECLIPSE

Eclipse Negra Automática

Cafetera

Eclipse

Automática | Negra | 127V

Eclipse automática, máquina de café para cápsulas, desbloquea la creatividad del café con sus características avanzadas, incluyendo un mecanismo único de apertura automática.

$2,924.90
$2,339.90

A TODO COLOR

Expresa tu estilo con Colors. Su compacto, y divertido diseño, su depósito de agua de 1l, y su función XL; te permiten preparar más de 30 bebidas de calidad coffeeshop exactamente como a ti te gusta.

UNAS FUNCIONES BRILLANTES

Colors es mucho más que diseño. Descubre sus increíbles funciones.

hotpoint-1
hotpoint-2
hotpoint-3
hotpoint-4
hotpoint-5
hotpoint-6

MODO ECO 1 MIN

La Colors tiene un modo eco que apaga la cafetera automáticamente tras un minuto de inactividad para ahorrar energía (calificación A+ de consumo de energía).

ALERTA DE DESCALCIFICACIÓN

Gracias a la alerta automática integrada, saber cuándo descalcificar la cafetera es más fácil que nunca. Descalcifica el dispositivo cuando el botón de encendido/apagado muestre una luz naranja y sigue haciendo café como el primer día.

LIMPIA Y SENCILLA

Tu cafetera debería ponértelo fácil, la vida ya es suficientemente complicada. Con la Colors, el café molido se queda en la cápsula, haciendo que el entorno de la cafetera esté siempre limpio.

ALTA PRESIÓN

Nuestro sistema de alta presión alcanza hasta 15 bares, permitiendo así extraer todo el aroma y coronando tu café con una espuma densa y aterciopelada. 

¿FRÍO O CALIENTE? ¡LOS DOS!

Con tu Colors puedes preparar todos los cafés que te encantan, incluidos los cappuccinos fríos, nuestro nuevo café frío Cold Brew y muchos más. Disfruta explorando.

BEBIDAS XL PULSANDO UN SIMPLE BOTÓN


Solo tienes que introducir la cápsula de tu elección, seleccionar el volumen deseado con la rueda led de control y mover la palanca de la cafetera. ¿Lo quieres XL? Con la función XL podrás disfrutar de una taza extragrande (hasta 300 ml) presionando un simple botón. Con la función XL podrás disfrutar de una taza extragrande (hasta 300 ml) presionando un simple botón.

DEPÓSITO DE AGUA DE 1 L


Gracias al depósito de agua de 1 L sencillo de extraer, podrás hacer más cantidad de tu bebida favorita sin tener que rellenar.

¿CON QUÉ COLOR

TE QUEDAS PRIMERO?

Si te gusta la variedad, estás de suerte. Nuestras variedades en diferentes estilos con una sola máquina.

Peso

2.5 kg

Altura

37.1 cm

Proveedor

WIK Far

Watts

1500 W

Depósito de agua

1.0 l

INFORMACIÓN TÉCNICA

Detalles de la máquina.

Quiero saber más sobre esta máquina

Longitud

17.5 cm

Profundidad

21.4 cm

Ajuste de dosis

Palanca

Voltaje

220 V

Garantía de la máquina

1 año

Back

Write Your Own Review

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.