Loading...

Biodegradable paper-based pods only compatible with NEO machines

Back

DESCUBRE

ALEBRIJE DE OAXACA

Alebrije de Oaxaca Automática

Cafetera

Alebrije

Automática | Roja y Azul| 127 V

 

EL MINIMALISMO PUEDE
SER MAXIMALISTA

Lumio, aún con su precioso diseño minimalista, es una máquina sorprendentemente compacta e inteligente. Con su depósito de agua de 1 L, su selector de volumen intuitivo en forma de rueda y su función de bebida XL, puedes disfrutar de hasta 30 variedades adaptadas a tus gustos.

LO ESENCIAL EN ESTADO PURO

Descubre la increíble capacidad que hay bajo su diseño depurado y fluido.

hotpoint-1
hotpoint-2
hotpoint-3
hotpoint-4
hotpoint-5
hotpoint-6

BEBIDAS XL PULSANDO UN SIMPLE BOTÓN

Solo tienes que introducir la cápsula de tu elección, seleccionar el volumen deseado con la intuitiva rueda led de control y mover la palanca de la cafetera. ¿Lo quieres XL? Con la función XL podrás disfrutar de una taza extragrande (hasta 300 ml) presionando un simple botón.

LIMPIA Y SENCILLA

Di adiós a los ingobernables molinillos de café. Con la Lumio, el café molido se queda en la cápsula, lo que se traduce en sencillez de uso y una mayor limpieza.

DEPÓSITO DE AGUA DE 1 L

Gracias al depósito de agua de 1 L sencillo de extraer, podrás hacer más cantidad de tu bebida favorita sin tener que rellenar.

¿FRÍO O CALIENTE? ¡LOS DOS!

Con tu Lumio puedes preparar cualquier café, chocolate o té, incluyendo cappuccinos helados, tés helados y nuestro nuevo café Cold Brew. Disfruta explorando.

ALTA PRESIÓN

Nuestro sistema de alta presión alcanza hasta 15 bares, permitiendo así extraer todo el aroma y coronando tu café con una espuma densa y aterciopelada.

ALERTA DE DESCALCIFICACIÓN

Gracias a la alerta automática integrada, saber cuándo descalcificar la cafetera es más fácil que nunca. Descalcifica el dispositivo cuando el botón de encendido/apagado muestre una luz naranja y sigue haciendo café como el primer día.

MODO ECO 1 MIN

La Lumio tiene un modo eco que apaga la cafetera automáticamente tras un minuto de inactividad para ahorrar energía (calificación A+ de consumo de energía).

TODO LO QUE NECESITAS

Si tu cocina es pequeña y necesitas una cafetera que te permita ahorrar espacio con un estilo contemporáneo, la Lumio es exactamente lo que estás buscando.

Peso

2,4 kg

Altura

29,6 cm

Vatios

1460 W

Depósito de agua

1 L

PONGÁMONOS TÉCNICOS

Comprueba cada detalle de tu dispositivo.

Quiero saber más sobre este dispositivo

Longitud

16.5 cm

Profundidad

27,7 cm

Ajuste de dosis

Palanca

Voltaje

127 V

Garantía del dispositivo

1 año

Write Your Own Review

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.