You have reached the website

BASES DE LA DINÁMICA ”Godínez unidos por un mejor café”.

 

 

La participación de los interesados en el presente concurso, constituye la aceptación sin reserva alguna de las presentes bases, condiciones y aviso de privacidad.

 

Cobertura geográfica.- Nivel Nacional.

 

Vigencia.- 1ro de Agosto al 31 de Agosto 2016 o hasta agotar   10,000 máquinas 250mil vasos, 250mil agitadores, 300mil servilletas, 10mil descalcificadores.

 

Producto a promocionar.- CualquierVariedad de cápsulas registradas bajo la marca comercial de Nescafé Dolce Gusto. 

 

Mecánica de la Promoción.-

Pasos a seguir por los usuarios:

 

En la compra de 20 packs de 16 cápsulas de NDG en la tienda en línea de Nescafé Dolce Gusto: www.dolce-gusto.com.mx  el consumidor obtiene de regalo 2 máquinas a elegir y un kit con vasos, agitadores, servilletas y descalcificadores que se menciona en el apartado de incentivos correspondientes.

 

La venta se hará a través de nuestra tienda en línea, el contacto telefónico será a través del call center y se podrán realizar visitas para explicar la promoción.

 

La máquina se envía al domicilio que proporcione el consumidor. Será gratis el envío si el domicilio del consumidor pertenece a la región del Valle de México, en caso que pertenezca a cualquier otra parte de la república pagará gastos de envío dependiendo de su región.

 

Descripción de premios y cantidad de premios destinados a la dinámica “Godínez unidos por un mejor café”.-

 

Se le regalará un kit de iniciación con 50 vasos desechables de cartón, 50 agitadores, 60 servilletas, 2 descalcificadores y 2 máquinas a elegir por el consumidor dentro de los modelos participantes dependiendo disponibilidad.

 

En total serán 10,000 máquinas en total, independientemente del modelo del que se trate.

-Melody FS Titanio

-Melody manual (roja)

-Circolo Automática (roja, negra y titanio)

-Genio (titanio)

-Genio 2 (roja y titanio)

-Picolo (roja y negra)

-Oblo (negra y roja)

-Jovia (negra y roja)

-Mini me (negra, roja y violeta)

 

 

Restricciones.-

 

* Sólo pueden ser usuarios que residan en México.

*Hasta agotar 10,000 máquinas en total,  250 mil vasos, 250 mil agitadores, 300 mil servilletas, 10 mil descalcificadores.

* El consumidor no puede escoger dos máquinas iguales de regalo, deben de ser diferentes, pueden ser mismo modelo pero distinto color, o mismo color distinto modelo, o distinto modelo distinto color, pero no puede ser mismo modelo y color.

* La venta se hará a través de nuestra tienda en línea, el contacto telefónico será a través del call center y se podrán realizar visitas para explicar la promoción.

* Los premios NO son canjeables por dinero, ni transferibles

* 2 promociones por usuario y por correo. 

 

 

Responsable de la promoción.- Marcas Nestlé, S.A. de C.V., Miguel de Cervantes Saavedra número 301, Torre Sur, Planta Baja, colonia Granada, delegación política Miguel Hidalgo, en México Distrito Federal, C.P. 11520.