You have reached the website

GARANTÍA Máquinas Nescafe® Dolce Gusto.

Al adquirir una máquina Nescafe® Dolce Gusto®, el consumidor podrá encontrar la garantía y las condiciones de la misma para hacerla válida.

MARCAS NESTLÉ, S.A. DE C.V. garantiza este producto hasta por 365 días naturales a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación. Durante este periodo MARCAS NESTLÉ, S.A. DE C.V. reparará o reemplazará sin cargo alguno para el consumidor, cualquier pieza o componente defectuoso del producto, incluyendo la mano de obra y los gastos de transportación del producto.

El producto o las partes reemplazadas serán garantizados por un periodo igual a 3 meses contados a partir de la fecha de entrega del producto reemplazado o reparado.

Esta garantía no cubre los desperfectos ocasionados en el producto por accidentes o eventos ajenos al control del fabricante, importador o distribuidor o por el desgaste o alteración por un uso con fines comerciales del producto. No aplica cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo y advertencias de uso que se acompaña, hubiese sido alterado o reparado por terceros ajenos a MARCAS NESTLÉ, S.A. DE C.V. Esta póliza Invalida cualquier otra garantía mencionada en el instructivo. Esta garantía es válida sólo en los Estados Unidos Mexicanos. Para hacer efectiva la garantía no deben exigirse mayores requisitos que la presentación del producto, acompañado de la póliza correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió, o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa.

El consumidor puede solicitar que se haga efectiva la garantía ante la propia casa comercial donde adquirió su producto, siempre y cuando el fabricante, importador o comercializador no cuente con talleres de servicio. Puede hacer efectiva la garantía así como obtener las partes, componentes, consumibles y accesorios: Marcas Nestlé S.A. de C.V., Miguel de Cervantes Saavedra 301, Torre Sur PB, Colonia Granada, México D.F., C.P. 11520, México, o enviar por correo electrónico nescafe.dolce-gusto@centrodecontacto.mx copia de la factura o ticket de compra del producto, así como la presente póliza de garantía sellada y llamar al 5267 3304 o al 01800 365 2348 del interior de la República de lunes a sábado de 9:00 h a 20:00 h., la operadora le indicará si envían por el producto presuntamente defectuoso o le indicará un número de guía prepagada y le indicara la Compañía de Mensajería respectiva a la cual deba dirigirse a efecto de que envíe al centro de servicio que le indiquen el producto

Servicio NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® al consumidor:

Para adquirir consumibles y accesorios para su producto, llamada gratuita al 01800 365 2348 del interior de la República o al 5267 3304 de lunes a sábado de 9:00 h a 20:00 h o en www.dolce-gusto.com.mx

Si tu máquina ya no entra en garantía ¡Llámanos!

Te damos diagnóstico y reparación  de tu máquina, podrás adquirir  refacciones  y para tu producto, llamada  gratuita  al 01800   365   2348   del   interior  de   la  República  o  al  5267   3304 de   lunes   a  sábado  de   9:00  hrs.  a  20:00  hrs.  o  en www.dolce-gusto.com.mx

La garantía es intransferible.