Te presentamos Dolce Fan, el programa de recompensas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® que te da increíbles beneficios y promociones exclusivas en agradecimiento a tu lealtad.
Una vez que hayas registrado tus códigos, los puntos DOLCE FAN que acumules los podrás canjear o transferir por:
CANJEA
Ingresa con tu cuenta, agrega cualquiera de nuestros productos Dolce Gusto® al carrito y al momento de comprar asegúrate de pagar con tus puntos DOLCE FAN.
extraen promociones exclusivas* Transferencia de puntos a
Club Premier
BENEFICIOS
GANAS: 10%
extraen promociones exclusivas* Transferencia de puntos a
Club Premier
Dolce INTENSO
Acumula entre
800PUNTOSDOLCE FAN
Y
1,199PUNTOSDOLCE FAN
al trimestre*
La vigencia de los puntos es de 180 días
Dolce MANIACO
Acumula entre
1,200PUNTOSDOLCE FAN
Y
1,799PUNTOSDOLCE FAN
al trimestre*
La vigencia de los puntos es de 180 días
BENEFICIOS
GANAS: 15%
extraen promociones exclusivas* Transferencia de puntos a
Club Premier
BENEFICIOS
GANAS: 20%
extraen promociones exclusivas* Transferencia de puntos a
Club Premier
Dolce MEGA MANIACO
Acumula
1,800PUNTOS O MÁS
al trimestre*
La vigencia de los puntos es de 180 días
Términos y condiciones del plan de lealtad de Nescafé Dolce
Gusto
La participación de los interesados en el presente programa, constituye la aceptación sin
reserva alguna de las presentes bases, condiciones y aviso de privacidad respectivamente.
Cobertura geográfica.-
Nivel Nacional en tienda en línea de Nescafé® Dolce Gusto® www.dolce-gusto.com.mx
Vigencia.-
Del 22 de marzo de 2021 al 31 de diciembre de 2022.
Mecánica
El consumidor podrá adquirir puntos para CANJE exclusivamente en la plataforma de Nescafé®
Dolce Gusto® www.dolce-gusto.com.mx de la siguiente forma:
a. Para empezar a acumular puntos para canje será necesario registrarse en el sitio
www.dolce-gusto.com.mx , o si ya cuenta con una cuenta previamente registrada continuar con el proceso, por
lo cual, le recomendamos leer Términos y Condiciones del Sitio y aceptar el AVISO DE PRIVACIDAD.
b. Hecho lo anterior, podrá registrar productos, sin embargo, le recordamos que únicamente las cápsulas de Nescafé® Dolce
Gusto® otorgan puntos de la siguiente forma:
• Cápsulas al momento de registro proporcionan 100 puntos, las cajas de 12 y 16 cápsulas
(una vez rgistrados en sistema, se dispone de 180 días para utilizarlos).
• Cápsulas al momento de registro proporcionan 200 puntos, las cajas de 30 cápsulas (una
vez registrados en sistema, se dispone de 180 días para utilizarlos).
• Cápsulas al momento de registro proporcionan 300 puntos, las cajas de 48 cápsulas (una
vez registrados en sistema, se dispone de 180 días para utilizarlos).
• Productos con un conteo diferente de cápsulas a lo ya mencionado puede variar la cantidad de
puntos a proporcionar. (una vez registrados en sistema, se dispone de 180 días para utilizarlos) ej. Dolce
Stores en puntos de venta, cuando armas tu pack de 24 cápsulas tendrán el valor que se
mencione al momento en la tienda.
• Promociones específicas que contengan cápsulas puede o no incluir puntos de regalo.
• Registro de máquina. A partir del 21 de marzo, las personas que adquieran una máquina de Nescafé® Dolce Gusto® by Krups,
al momento de abrir el empaque, se encontrarán con una postal marcada con un código alfanumérico, al momento de
registro, otorgará 2 cajas gratis de Starbucks® 12 cápsulas en la compra de una.
Los consumidores ACUMULAN los puntos en sus cuentas, puntos que después podrá redimir por
cápsulas y/o accesorios participantes y disponibles en el sitio web de Nescafé® Dolce
Gusto®. SIN EMBARGO, DICHOS PUNTOS DE CANJE NO APLICAN PARA MÁQUINAS de Nescafé® Dolce
Gusto®. El consumidor podrá consultar el detalle de cada producto por el cual esté
interesado en canjear con el valor de puntos que tiene para redimir, este detalle aparece en su cuenta en la
página web de Dolce Gusto multicitada. Adicional si el consumidor está logeado en su cuenta,
si tiene la cantidad de puntos disponible, en el checkout aparece la opción para canje de puntos del
producto para el que tiene el saldo suficiente de hacer el canje Al momento de empezar a registrar y
acumular puntos los consumidores de forma trimestral podrán pertenecer a diferentes segmentos del
programa y ser acreedores a diferentes beneficios. *La validez de estos descuentos, dependerán
de la actividad promocional que se tenga en el momento y serán otorgados cada trimestre dependiendo
del nivel Dolce Fan. La caducidad de 180 días inicia a partir del registro de los puntos, dentro de
la cuenta del consumidor pueden consultar la vigencia de sus puntos para que pueda canjear adecuadamente.
NOTA: Para el caso de los puntos que han sido registrados antes del 23 de marzo del 2021, se
contará con un periodo de 180 días para poder usarlos, en caso contrario, se retirarán de la
cuenta del consumidor La vinculación de cuentas no está permitida en nuestro sitio
www.dolce-gusto.com.mx. Le recomendamos verificar que el registro de nuestros productos se haga en una sola
cuenta, ya que no será posible hacer la vinculación. Si tiene problemas al momento de REGISTRO
DE PUNTOS o en caso de cualquier aclaración y comunicarse a nuestra línea de atención a
clientes al 800 365 23 48 del interior de la República o al 55 5267 3304 en la Ciudad de México y área metropolitana de
Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs. Excluyendo días festivos. El consumidor deberá
tener como soporte la imagen de su código de registro que aparece en las cajas de cápsulas o
máquinas, para que el área de SERVICIOS AL CONSUMIDOR haga la investigación para poder
abonar los códigos en caso de que la plataforma no identifique el código registrado. De no
contar con el soporte de la imagen los puntos no podrán ser abonados al consumidor. Así mismo,
en caso de que durante la investigación se encuentre que los códigos ya fueron registrados por
el consumidor o por otro consumidor, no se hará el abono de puntos. En caso de que el producto
comprado no contenga el código correspondiente para el Registro de puntos de máquina y/o
cápsulas, MARCAS NESTLÉ S.A. de C.V. realizará el abono de puntos correspondientes
siempre y cuando se cumpla con los siguientes criterios:
• El consumidor reclame dentro de los siguientes 30 días naturales siguientes a su fecha de
compra, marcando a los teléfonos antes plasmados.
• Contar con la evidencia de la imagen donde se identifique de la ausencia del código como
soporte.
• Deberá contar con el ticket y/o evidencia donde se declare la fecha de compra.
Mecánica para la entrega de incentivos.-
Entrega de incentivos mediante el programa de lealtad (cápsulas y accesorios) Al momento de
realizar un canje una vez que se hayan acumulado los puntos necesarios para realizar un pedido dentro del
programa de lealtad para adquirir en la tienda en línea cualquiera de las cápsulas o
accesorios desglosados en el punto anterior se deberán agregar al carrito de compra los productos,
posteriormente será necesario seleccionar los productos para canje en la opción
“canjéalo por puntos” en el checkout del carrito (es importante haber iniciado
sesión en tu cuenta para que aparezca esta opción) los productos canjeados serán
enviados al domicilio previamente registrado en el sitio haciendo el cargo respectivo al costo total de
envío. El canje estará sujeto a disponibilidad del producto en la tienda en línea.
Nota: En canjes que incluyan compras iguales o mayores a $600 pesos después de canje de puntos
y/o descuentos (en caso de aplicar) el envío será gratuito.
Límites de cantidad y disponibilidad
Le informamos que la disponibilidad de los productos ofrecidos para canje se encuentra supeditada a la
cantidad que de los mismos se encuentren en las bodegas respectivas y la demanda que de ellos se haga en el
mercado, por lo tanto, como un servicio a nuestros consumidores, cuando haya indisponibilidad de alguno de
los productos anunciados en la tienda en línea de Nescafé® Dolce Gusto®, saldrá
una notificación en el recuadro correspondiente al producto seleccionado y no podrá realizarse
la compra en línea sin responsabilidad alguna a cargo de MARCAS NESTLÉ S.A de C.V. De
igual forma, cuando se trate de promociones u ofertas comerciales se estará a lo dispuesto de las
cantidades o vigencia de indiquen las bases de la promoción, así como a las condiciones y
mecánica que marquen las mismas. Es importante mencionar que el sistema en casos muy remotos
puede captar dos o más operaciones simultáneas con un mismo producto agotando inventarios e
impidiéndose con ello que alguna de las transacciones simultáneas se concrete sobre
inventarios agotados, para este caso pueden suceder dos cosas: Que reciba el consumidor una llamada
telefónica o una notificación de correo electrónico haciéndole saber la
situación y ofreciéndole en un plazo ampliado, que será definido en función de
los procesos de re abasto y control de inventarios, para la entrega del producto comprado. Que reciba
el consumidor una llamada telefónica o una notificación de correo electrónico
haciéndole saber la situación y ofreciéndole el reembolso de la compra que
realizó para el caso de que no exista una definición para el re abasto del producto comprado.
(Ver proceso para REEMBOLSO) En todo caso y cuando sea posible se ofrecerán las dos
alternativas a efecto de que el consumidor se encuentre en la posibilidad de escoger la que considere
adecuada a sus intereses.
Aceptación de pedido de canje
Mediante el ingreso al catálogo de los diferentes productos que se ofrecen para canje usted
podrá adquirir los productos de referencia siguiendo las indicaciones establecidas en el sitio.
El canje únicamente aplica para cápsulas y accesorios de los productos de referencia
siguiendo las indicaciones establecidas en el sitio. Es importante que usted sepa que cuando confirma su
carrito de compra y procede a finalizar su canje en nuestro sitio, usted acepta que MARCAS NESTLÉ S.A
de C.V descontará los puntos de su cuenta en el momento que usted procede al canje. El Usuario
debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales y
demás políticas y principios incorporados a las mismas, previo a su registro como usuario.
Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, no podrá realizar
canje alguno. Una vez que levante su pedido se le enviará un correo electrónico de
Nescafé® Dolce Gusto ® detallando la confirmación del pedido, número del
pedido, descripción y cantidad de productos y forma de pago.
Restricciones.-
• No aplica con otras promociones • El canje de puntos no aplica para máquinas;
únicamente para cápsulas y accesorios. • El valor de los puntos de los productos
están sujetos a cambio sin previo aviso. Por lo cual, se recomienda a los usuarios revisar
continuamente la información colocada en el sitio. • Canje sujeto a disponibilidad.
• De realizar una compra con puntos, no se podrá realizar la redención de cupones de descuento. El
límite de canje por consumidor será de 12,000 puntos al mes.
• No podrán participar menores de edad. • Los premios no son canjeables por
dinero. • Sólo pueden ser usuarios que residan en México. • Se
descalificará a los usuarios que no cumplan con algún paso de la dinámica o que a
juicio del responsable del programa violen ciertas disposiciones en la dinámica. • Los
premios se entregan únicamente en territorio nacional. • Los premios serán
entregados de conformidad con lo establecido en las bases de este programa. • Los organizadores,
no se hacen responsables por fallas en el sistema o cualquier otra causa de fuerza mayor toda vez, que se
entiende que éstas serían, en su caso, generadas por terceros. • La responsable de
la presente actividad promocional no se hace responsable por las fallas ajenas que el sistema de red pudiera
sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad, en la
prestación del servicio del canal electrónico utilizado o en caso de que sean resultado de
causas de fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no
estén en control directo del organizador. • La responsable del programa no será
responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de
energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos
técnicos, errores humanos, virus informáticos o cualesquiera otros programas o esquemas
maliciosos que pudieran ocasionar pérdidas de información, robo o suplantación de
identidad o interrupción de negocios; o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal
desarrollo del mismo. • El responsable del programa se reserva el derecho de eliminar
justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso
normal y reglamentario del presente. La responsable pretende que todos los usuarios participen en igualdad
de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. • Por ello, cualquier
utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases, dará lugar a la descalificación y
anulación del usuario de cualquier promoción/plan de lealtad que realice dentro de
ésta. • Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas
que pretendan atacar o vulnerar el programa de lealtad, podrá ser perseguido con las acciones legales
pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y
anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta. Ante
cualquier sospecha referente a que el Participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de
herramientas de uso automatizado o recursos económicos desproporcionados para el registro de los
códigos ó para su reproducción apócrifa y actué de un modo que infrinja
alguna de las políticas de estas Términos publicadas o en cualquier actividad o
práctica que afecte negativamente la imagen de Marcas Nestlé, S.A de C.V. o de cualquier otra
sociedad perteneciente al mismo grupo de Intereses de Grupo Nestlé en México que desacredite
y/o menoscabe la reputación y su buen nombre, será inmediatamente descalificado sin
responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha
descalificación limite el derecho del Organizador de ejercer las acciones legales que considere
procedentes en contra del o los que resulten responsables. • En caso de descalificación
de un Participante por motivos señalados como perjudiciales para el desarrollo del plan de lealtad,
el Organizador conserva el derecho de poder realizar la asignación del Premio, realizando una nueva
selección de ganador o disponer de éste como mejor les parezca. • Toda
decisión del Organizador será inapelable, definitiva. Además de que podrá
cambiar la mecánica de participación en cualquier momento. Se les pide a los usuarios y
participantes de este plan de lealtad, estar al tanto de estos Términos y condiciones durante el plan
de lealtad, ya que pueden ser cambiados o modificados a beneficio de los participantes por parte del
Organizador sin previo aviso. • Cuando por circunstancias no previstas, de caso fortuito o
fuerza mayor que lo justifique, El responsablepodrá cancelar, suspender o modificar este plan de
lealtad, previa notificación a la autoridad competente.
Jurisdicción
Los presentes Términos y Condiciones, con relación a su interpretación o cumplimiento,
se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de
México, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio,
presente o futuro, pudiera corresponderles.
Responsable del programa de lealtad.-
Marcas Nestlé, S.A. de C.V., domicilio en Miguel de Cervantes Saavedra número 301, Torre Sur,
Planta Baja, colonia Granada, Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México C.P. 11520.