You have reached the website
You have a subscription product in your cart. In order to add this type of product, you can clear current cart or add the new product to the subscription.

Te presentamos Dolce Fan, el programa de recompensas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® que te da increíbles beneficios y promociones exclusivas en agradecimiento a tu lealtad.

Canjea tus puntos Dolce fan en 3 sencillos pasos:

Compra físicamente o en línea
Adquiere una máquina o tu variedad de cápsulas favoritas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

REGISTRA
TUS
CÓDIGOS
Al interior de tus productos NESCAFÉ® Dolce Gusto® encontrarás los códigos que puedes registrar en nuestra página.

¡ENCUENTRA TUS CÓDIGOS AQUÍ!
➜

CANJEA O
TRANSFIERE
Una vez que hayas registrado tus códigos, los puntos DOLCE FAN que acumules los podrás canjear o transferir por:
NIVELES DOLCE FAN

Dolce social
Acumula entre
Y
al trimestre*
BENEFICIOS
GANAS:
5%
extra en promociones exclusivas*
Transferencia de puntos a Club Premier
BENEFICIOS
GANAS:
10%
extra en promociones exclusivas*
Transferencia de puntos a Club Premier

Dolce INTENSO
Acumula entre
Y
al trimestre*

Dolce MANIACO
Acumula entre
Y
al trimestre*
BENEFICIOS
GANAS:
15%
extra en promociones exclusivas*
Transferencia de puntos a Club Premier
BENEFICIOS
GANAS:
20%
extra en promociones exclusivas*
Transferencia de puntos a Club Premier

Dolce MEGA MANIACO
Acumula
al trimestre*
Términos y condiciones del plan de lealtad de Nescafé Dolce Gusto
La participación de los interesados en el presente programa, constituye la aceptación sin reserva alguna de las presentes bases, condiciones y aviso de privacidad respectivamente.
Cobertura geográfica.-
Nivel Nacional en tienda en línea de Nescafé® Dolce Gusto® www.dolce-gusto.com.mx
Vigencia.-
Del 22 de marzo de 2021 al 31 de diciembre de 2021.
Mecánica
El consumidor podrá adquirir puntos para CANJE exclusivamente en la plataforma de Nescafé® Dolce Gusto® www.dolce-gusto.com.mx de la siguiente forma:
a. Para empezar a acumular puntos para canje será necesario registrarse en el sitio www.dolce-gusto.com.mx , o si ya cuenta con una cuenta previamente registrada continuar con el proceso, por lo cual, le recomendamos leer Términos y Condiciones del Sitio y aceptar el AVISO DE PRIVACIDAD.
b. Hecho lo anterior, podrá registrar productos, sin embargo, le recordamos que únicamente las máquinas y cápsulas de Nescafé® Dolce Gusto® otorgan puntos de la siguiente forma:
• Máquinas al momento de registro proporcionan 800 puntos (una vez registrados en sistema, se dispone de 6 meses para utilizarlos)
• Cápsulas al momento de registro proporcionan 100 puntos, las cajas de 12 y 16 cápsulas (una vez rgistrados en sistema, se dispone de 6 meses para utilizarlos).
• Cápsulas al momento de registro proporcionan 200 puntos, las cajas de 30 cápsulas (una vez registrados en sistema, se dispone de 6 meses para utilizarlos).
• Cápsulas al momento de registro proporcionan 300 puntos, las cajas de 48 cápsulas (una vez registrados en sistema, se dispone de 6 meses para utilizarlos).
• Productos con un conteo diferente de cápsulas a lo ya mencionado puede variar la cantidad de puntos a proporcionar. (una vez registrados en sistema, se dispone de 6 meses para utilizarlos) ej. Dolce Stores en puntos de venta, cuando armas tu pack de 24 cápsulas tendrán el valor que se mencione al momento en la tienda.
• Promociones específicas que contengan cápsulas puede o no incluir puntos de regalo.
Los consumidores ACUMULAN los puntos en sus cuentas, puntos que después podrá redimir por cápsulas
y/o accesorios
participantes y disponibles en el sitio web de Nescafé® Dolce Gusto®. SIN EMBARGO, DICHOS PUNTOS DE
CANJE NO APLICAN
PARA MÁQUINAS de Nescafé® Dolce Gusto®.
El consumidor podrá consultar el detalle de cada producto por el cual esté interesado en canjear
con
el valor de puntos
que tiene para redimir, este detalle aparece en su cuenta en la página web de Dolce Gusto
multicitada. Adicional si el
consumidor está logeado en su cuenta, si tiene la cantidad de puntos disponible, en el checkout
aparece la opción para
canje de puntos del producto para el que tiene el saldo suficiente de hacer el canje
Al momento de empezar a registrar y acumular puntos los consumidores de forma trimestral podrán
pertenecer a diferentes
segmentos del programa y ser acreedores a diferentes beneficios.
*La validez de estos descuentos, dependerán de la actividad promocional que se tenga en el momento y
serán otorgados
cada trimestre dependiendo del nivel Dolce Fan.
La caducidad de 6 meses inicia a partir del registro de los puntos, dentro de la cuenta del
consumidor pueden consultar
la vigencia de sus puntos para que pueda canjear adecuadamente.
La vinculación de cuentas no está permitida en nuestro sitio www.dolce-gusto.com.mx. Le recomendamos
verificar que el
registro de nuestros productos se haga en una sola cuenta, ya que no será posible hacer la
vinculación.
Si tiene problemas al momento de REGISTRO DE PUNTOS o en caso de cualquier aclaración y comunicarse
a nuestra línea de
atención a clientes al 800 365 23 48 del interior de la República o al
55 5267 3304 en la Ciudad
de México y área
metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs. Excluyendo días festivos.
El consumidor deberá tener como soporte la imagen de su código de registro que aparece en las cajas
de cápsulas o
máquinas, para que el área de SERVICIOS AL CONSUMIDOR haga la investigación para poder abonar los
códigos en caso de que
la plataforma no identifique el código registrado.
De no contar con el soporte de la imagen los puntos no podrán ser abonados al consumidor. Así mismo,
en caso de que
durante la investigación se encuentre que los códigos ya fueron registrados por el consumidor o por
otro consumidor, no
se hará el abono de puntos.
En caso de que el producto comprado no contenga el código correspondiente para el Registro de puntos
de máquina y/o
cápsulas, MARCAS NESTLÉ S.A. de C.V. realizará el abono de puntos correspondientes siempre y cuando
se cumpla con los
siguientes criterios:
• El consumidor reclame dentro de los siguientes 30 días naturales siguientes a su fecha de compra, marcando a los teléfonos antes plasmados.
• Contar con la evidencia de la imagen donde se identifique de la ausencia del código como soporte.
• Deberá contar con el ticket y/o evidencia donde se declare la fecha de compra.
Mecánica para la entrega de incentivos.-
Entrega de incentivos mediante el programa de lealtad (cápsulas y accesorios)
Al momento de realizar un canje una vez que se hayan acumulado los puntos necesarios para realizar
un pedido dentro del
programa de lealtad para adquirir en la tienda en línea cualquiera de las cápsulas o accesorios
desglosados en el punto
anterior se deberán agregar al carrito de compra los productos, posteriormente será necesario
seleccionar los productos
para canje en la opción “canjéalo por puntos” en el checkout del carrito (es importante haber
iniciado sesión en tu
cuenta para que aparezca esta opción) los productos canjeados serán enviados al domicilio
previamente registrado en el
sitio haciendo el cargo respectivo al costo total de envío. El canje estará sujeto a disponibilidad
del producto en la
tienda en línea.
Nota: En canjes que incluyan compras iguales o mayores a $600 pesos después de canje de puntos y
descuentos (en caso de
aplicar) el envío será gratuito.
Límites de cantidad y disponibilidad
Le informamos que la disponibilidad de los productos ofrecidos para canje se encuentra supeditada a
la cantidad que de
los mismos se encuentren en las bodegas respectivas y la demanda que de ellos se haga en el mercado,
por lo tanto, como
un servicio a nuestros consumidores, cuando haya indisponibilidad de alguno de los productos
anunciados en la tienda en
línea de Nescafé® Dolce Gusto®, saldrá una notificación en el recuadro correspondiente al producto
seleccionado y no
podrá realizarse la compra en línea sin responsabilidad alguna a cargo de MARCAS NESTLÉ S.A de C.V.
De igual forma, cuando se trate de promociones u ofertas comerciales se estará a lo dispuesto de las
cantidades o
vigencia de indiquen las bases de la promoción, así como a las condiciones y mecánica que marquen
las mismas.
Es importante mencionar que el sistema en casos muy remotos puede captar dos o más operaciones
simultáneas con un mismo
producto agotando inventarios e impidiéndose con ello que alguna de las transacciones simultáneas se
concrete sobre
inventarios agotados, para este caso pueden suceder dos cosas:
Que reciba el consumidor una llamada telefónica o una notificación de correo electrónico haciéndole
saber la situación y
ofreciéndole en un plazo ampliado, que será definido en función de los procesos de re abasto y
control de inventarios,
para la entrega del producto comprado.
Que reciba el consumidor una llamada telefónica o una notificación de correo electrónico haciéndole
saber la situación y
ofreciéndole el reembolso de la compra que realizó para el caso de que no exista una definición para
el re abasto del
producto comprado. (Ver proceso para REEMBOLSO)
En todo caso y cuando sea posible se ofrecerán las dos alternativas a efecto de que el consumidor se
encuentre en la
posibilidad de escoger la que considere adecuada a sus intereses.
Aceptación de pedido de canje
Mediante el ingreso al catálogo de los diferentes productos que se ofrecen para canje usted podrá
adquirir los productos
de referencia siguiendo las indicaciones establecidas en el sitio.
El canje únicamente aplica para cápsulas y accesorios de los productos de referencia siguiendo las
indicaciones
establecidas en el sitio. Es importante que usted sepa que cuando confirma su carrito de compra y
procede a finalizar su
canje en nuestro sitio, usted acepta que MARCAS NESTLÉ S.A de C.V descontará los puntos de su cuenta
en el momento que
usted procede al canje.
El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estas Condiciones
Generales y demás
políticas y principios incorporados a las mismas, previo a su registro como usuario. Cualquier
persona que no acepte
estos términos y condiciones generales, no podrá realizar canje alguno.
Una vez que levante su pedido se le enviará un correo electrónico de Nescafé® Dolce Gusto ®
detallando la confirmación
del pedido, número del pedido, descripción y cantidad de productos y forma de pago.
Restricciones.-
• No aplica con otras promociones
• El canje de puntos no aplica para máquinas; únicamente para cápsulas y accesorios.
• El valor de los puntos de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso. Por lo cual, se
recomienda a los
usuarios revisar continuamente la información colocada en el sitio.
• Canje sujeto a disponibilidad.
• No podrán participar menores de edad.
• Los premios no son canjeables por dinero.
• Sólo pueden ser usuarios que residan en México.
• Se descalificará a los usuarios que no cumplan con algún paso de la dinámica o que a juicio del
responsable del
programa violen ciertas disposiciones en la dinámica.
• Los premios se entregan únicamente en territorio nacional.
• Los premios serán entregados de conformidad con lo establecido en las bases de este programa.
• Los organizadores, no se hacen responsables por fallas en el sistema o cualquier otra causa de
fuerza mayor toda vez,
que se entiende que éstas serían, en su caso, generadas por terceros.
• La responsable de la presente actividad promocional no se hace responsable por las fallas ajenas
que el sistema de red
pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad, en
la prestación del
servicio del canal electrónico utilizado o en caso de que sean resultado de causas de fuerza mayor
tales como desastres
naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo del
organizador.
• La responsable del programa no será responsable por fallas en los equipos de computación, de
comunicación, de
suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos,
errores humanos,
virus informáticos o cualesquiera otros programas o esquemas maliciosos que pudieran ocasionar
pérdidas de información,
robo o suplantación de identidad o interrupción de negocios; o acciones de terceros que pudieran
perturbar el normal
desarrollo del mismo.
• El responsable del programa se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario
que defraude,
altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente. La
responsable pretende
que todos los usuarios participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de
la buena fe.
• Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases, dará lugar a la
descalificación y anulación del
usuario de cualquier promoción/plan de lealtad que realice dentro de ésta.
• Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o
vulnerar el programa de
lealtad, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador
sean suficientes y
acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que
incurra en tal
conducta. Ante cualquier sospecha referente a que el Participante hubiere utilizado robots o
cualquier otro tipo de
herramientas de uso automatizado o recursos económicos desproporcionados para el registro de los
códigos ó para su
reproducción apócrifa y actué de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas Términos
publicadas o en
cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de Marcas Nestlé, S.A de C.V. o de
cualquier otra
sociedad perteneciente al mismo grupo de Intereses de Grupo Nestlé en México que desacredite y/o
menoscabe la reputación
y su buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a
participar
nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del Organizador de ejercer las acciones
legales que
considere procedentes en contra del o los que resulten responsables.
• En caso de descalificación de un Participante por motivos señalados como perjudiciales para el
desarrollo del plan de
lealtad, el Organizador conserva el derecho de poder realizar la asignación del Premio, realizando
una nueva selección
de ganador o disponer de éste como mejor les parezca.
• Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva. Además de que podrá cambiar la mecánica
de participación en
cualquier momento. Se les pide a los usuarios y participantes de este plan de lealtad, estar al
tanto de estos Términos
y condiciones durante el plan de lealtad, ya que pueden ser cambiados o modificados a beneficio de
los participantes por
parte del Organizador sin previo aviso.
• Cuando por circunstancias no previstas, de caso fortuito o fuerza mayor que lo justifique, El
responsablepodrá
cancelar, suspender o modificar este plan de lealtad, previa notificación a la autoridad competente.
Jurisdicción
Los presentes Términos y Condiciones, con relación a su interpretación o cumplimiento, se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.
Responsable del programa de lealtad.-
Marcas Nestlé, S.A. de C.V., domicilio en Miguel de Cervantes Saavedra número 301, Torre Sur, Planta Baja, colonia Granada, Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México C.P. 11520.