You have reached the website

Conoce el recorrido:
DEL GRANO A TU TAZA

Explora el origen de NESCAFÉ® Dolce Gusto® y descubre el camino que debe recorrer el café para llegar a tu taza.

 

ORIGEN Y CALIDAD:

La exigencia es nuestro sello.

Para nosotros la calidad se obtiene a más de 1,000 metros de altitud, distinguiendo la calidad del café por su sabor, aroma e incluso por su aspecto.

En NESCAFÉ® Dolce Gusto® tenemos una regla al escoger a nuestros proveedores: ¡sólo los mejores!, por esta razón siempre tendrás el mejor café y la mejor calidad para disfrutar.


PLANTACIÓN Y PROCESO:

Cada grano de café recorre un viaje increíble.

El deslumbrante viaje comienza cuando un pequeño fruto madura hasta convertirse en una semilla que llega hasta tu taza de café.

El cuidadoso proceso de este grano pasa por varias etapas; primero se lava, después se coloca al sol y finalmente se pela con un solo objetivo: convertirse en un verdadero grano de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

TOSTADO Y MOLIDO:

Delicioso café molido de tueste natural. ¡Así de fácil!

Para obtener el delicioso aroma y lo que se conoce como el cuerpo del café, los granos deben someterse al proceso de tostado. Para ello nuestros especialistas adaptan los tiempos y las temperaturas de tostado según el tipo de café, prestando especial atención al proceso de molido.

LA CALIDAD DE LA LECHE Y EL CACAO:

Prepárate para disfrutar del café más exquisito.

Las cápsulas de leche son otra característica excepcional del sistema NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Puedes obtener todo el sabor y textura de la leche fresca, sin necesidad de prepararla. Para aquellos que aprecian el sabor real del chocolate, hemos seleccionado las más finas semillas de cacao para que tengas la más increíble indulgencia. La calidad de la leche NESCAFÉ® Dolce Gusto® está garantizada por Nestlé®, invirtiendo más de 100 años de experiencia en la producción de leche en polvo. ¡Preparen sus cucharas!

EL PLACER DEL CAFÉ EN CASA:

15 bares de presión para la taza de café perfecta.

Entre más presión, mejor es el café; por eso NESCAFÉ® Dolce Gusto® además de ser compacta, versátil y elegante, tiene la fuerza de 15 bares de presión para darte resultados de un Espresso como de tu Coffee shop en casa. Déjate cautivar por una máquina creada por los expertos amantes del café.