Loading...
Loading...
 
Cappuccino Deslactosado 16 cápsulas
TU FAVORITO SIN LACTOSA
Sigue disfrutando el sabor de un espresso intenso combinado con una delicisiosa leche espumosa, pero ahora en una versión sin lactosa.
Espresso

AL TOQUE DE UN BOTÓN Y SIN LACTOSA

Conoce el nuevo Cappuccino Deslactosado. Reinventa tus mañanas con una variedad con 0% de lactosa.
hotpoint-1
hotpoint-2

100% Cappuccino, 100% Arábica.

Como todo cappuccino, nuestro Cappuccino Deslactosado tiene su origen en un gran café. Prueba esta mezcla de café puro arábica premium de Sudamérica y África Oriental. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles unos ingresos justos y respetando el planeta.

Gracias a nuestro programa Growth Respectfully, ayudamos a los agricultores y sus comunidades a cultivar responsablemente estos increíbles granos de café asegurándoles un ingreso justo mientras cuidamos el planeta.

 

Brasil

Muy poca acidez, Dulce y Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Diseñada para liberar todo el sabor

Un sistema que garantiza la presión perfecta para cada bebida.

Back

Write Your Own Review

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.